miércoles, octubre 30, 2019

Nuevo material de Papers for You

Ya tengo en mis manos la caja que contiene muuuucho material de Papers For You (te recuerdo que es la marca española fabricantes de papel de manualidades de la que soy parte del equipo de diseño)
¿¡Quieres verlo?!
Un montón de papeles increíbles para ponerme manos a la obra y crear y crear :D



Por un lado 5 colecciones de papeles que os presento una a una...


Hocus Pocus es la colección que nos han preparado para Halloween, es el primer año que se animan y me encanta que hayan sido ellos la primera marca española en atreverse a sacar papeles de esta temática. Muy pronto os enseño el mini album que haré con ella para mis fotos de la castañada, mis sobrinos disfrazados y nuestra escapada a Port Aventura.
Son 6 papeles a doble cara con colores lilas, naranjas, blanco y negro, los motivos son monísimos y divertidos, no es la típica colección oscura y creepy a la que acostumbran los americanos.


Cuqui Christmas es su propuesta para estas navidades. Siendo sincera es la época del año que menos me gusta... Perooooo yo aún así cada año hago mis postales navideñas a mano y mi album de fotos para colgar todos los momentos de las reuniones familiares, así que este año me veréis haciendo algo con esta colección!!!
Son 6 papeles a doble cara con mucho animalito de estilo infantil, y los típicos motivos de estas fechas (arboles, casitas, bolsas de navidad, estrellas, regalos...) pero todo en colores super dulces y pasteles. Si eres de las que te cansa la navidad tradicional con su rojo, verde y dorado, sin duda es para tí ;)


Mira como floto, mira como vuelo...  Y las ganas que le tengo yo a esta colección y me tengo que centrar antes en las dos primeras ja ja ja  Son unos papeles dulces, alegres, motivadores y muy femeninos. Colores pastel, cactus, corazones, fotos de polaroid... Menos mal que son 12 papeles a doble cara porque quiero hacer algo bastante grandote porque elegir papeles se me hará difícil, lo se ja ja ja


Flower Mix Colección romántica a tope, colores muy pastel, y unos estampados florales que a mi me encantan :D Son 12 papeles a doble cara y creo que la usaré de cara más bien al buen tiempo, ahora estoy en modo otoño total.


One Coffee, please Recortar estos papeles será duro.. Porque algunos son directamente para enmarcar, si tuviese una cafetería cuqui de esas a las que me gusta tanto ir no dudaría un momento en adornar sus paredes con los papeles de esta colección.
Motivos de tartas, pastelitos, cafes, tazas, cubertería... Para usar cuando no tengas hambre ja ja ja
Son 12 papeles a doble cara y cuando le meta mano a esta colección me apetece hacer algo especial, hasta aquí puedo leer :D

Y estas son las cinco colecciones que han entrado a mi scraproom y muy, muy pronto os empiezo a enseñar lo que hago con ellas, ok?! Hasta entonces!!!!! ❤


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Cuéntame qué opinas!!