jueves, diciembre 19, 2019

¡¡¡Nuevo Equipo de diseño!!!

Diciembre empezó con la gran noticia de mi entrada en el Equipo de Diseño de Nuria, Scrap and tips
Nuria es una scrapera madrileña, youtuber y diseñadora de papeles. Sus primeras colecciones eran exclusivamente digitales, a través de su página web puedes verlas todas y comprarlas, además incluyen tutoriales por si quieres hacer con ellas el mismo proyecto que te presenta paso a paso.
A finales del mes pasado sacó su primera colección física "Mi dulce Invierno"


Es cuestión de días que enseñe en Instagram el proyecto que he preparado con la colección, pero ya podéis ver las propuestas de algunas de mis compañeras del equipo de diseño:



Y aquí os dejo sus cuentas de instagram @cosucas_cucas @ali_crafts_espana y @petite_carole_
Me siento afortunada de compartir con ellas esta gran aventura y oportunidad y no puedo estar más agradecida a Nuria por la gran oportunidad y confianza en mí.

En unos días saldrá a la venta su segunda colección física "Fantasía" Si queréis saber los puntos de venta on line y en tiendas físicas de scrapbooking españolas, sólo tenéis que consultarlos aquí



Además de los enlaces a su canal de youtube y a su página web, Nuria tiene una página de facebook llenita de gente estupenda y un instagram que es raro el día que no presenta novedades :) 

Estar en dos equipos de diseño españoles supone para mí un gran sueño y una motivación maravillosa a seguir aprendiendo y mejorando. ¡Gracias 2019 por darme un año de scrap tan fantástico!

1 comentario:

  1. Our best japanese food new york takes pride in the artistry and precision of Japanese cuisine, showcasing the freshest ingredients, traditional techniques, and innovative flavors in every dish. From expertly crafted sushi rolls and sashimi platters to sizzling hibachi entrees and comforting noodle bowls, each dish is a masterpiece of flavor and presentation that delights the senses and leaves a lasting impression.

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!