lunes, diciembre 29, 2014

One Line a Day.

Si tuviera que definirme con una única palabra, la elegida sería CAPRICHOSA, con sus connotaciones positivas y negativas. No puedo evitar encapricharme de las cosas nuevas que veo o descubro y me llaman la atención. Y sí, he pecado con un nuevo capricho, y doblemente sí, vengo a contarlo para contagiaros a todos (¿¡Dónde está si no la gracia?!)

Así que aquí está la entrada de hoy, dispuesta a crearos una de esas necesidades de vida o muerte, que podéis pedir que os regalen en estas fechas o aún mejor: ¡¡Autoregalártelo tú!!! 

Se llama "One Line a Day" y luce tal que así...


Se que estás pensando que el color tiene mucho que ver en que me haya gustado tanto... Apúntate un tanto porque estás en lo cierto ;)


La encuadernación es súper bonita, con tapas acolchadas, combinando los tonos turquesa y dorado, el tamaño es ideal para guardar en el bolso, en la mesita de noche, en un bolsillo del abrigo... Puedes llevarlo a todas partes sin que te suponga un incordio. Ah y tiene un marcapáginas para que sepas siempre por dónde te has quedado.

¿Y qué es? Pues como podéis leer en la portada es una  agenda/diario/libro de memorias, para que escribas o resumas tu día en una única frase ¡Que no es cosa fácil! Y tienes cinco líneas en cada día para que hagas lo mismo durante ni más ni menos que cinco años consecutivos. ¡Eso es darle un buen uso!


Si lo sigues con paciencia, constancia y fidelidad podrás tener un magnífico resumen comparativo de cinco años de tu vida y ver cuánto ha cambiado y qué diferentes (o no) ha sido el mismo día en diferentes años.
En las primeras páginas te enseña cómo usarlo, pero eso sí, en inglés, todavía no existe traducción a nuestro idioma.


¿Dónde comprarlo? Lo tienes a la venta en Amazon y el precio standard son unos 12€ al cambio.
Como curiosidad existen muchas versiones de One Line a Day, son ediciones especiales como "Mom´s one line a day" "Girls Scout, one line a day" "Cook´s one line a day" o "Gardener´s one line a day" Rebuscando seguro que encuentras el que más se adapte a tí, y aunque todos tienen el mismo tamaño y formato cada uno es de diferente color.

Este se lo regalaría gustosa a un par de amigas :)

¿Qué te ha parecido? ¿Te ves estrenándolo este 2015? 

11 comentarios:

  1. ¡Adorable! Me parece una idea genial, aunque yo no se si sería tan constante!! Eso si, yo me la compraría sin dudarlo, pero para un uso un tanto diferente (me encanta modificar y adaptar las cositas xDD) Y es que llevo usando una agenda del 2000 desde eso, desde el 2000 para apuntar todos los eventos importantes que han ido pasando en mi vida con su respectiva fecha :D. Pero es que esa agenda es feeeeeea con ganas!! (Es una de esas agendas que vino de regalo con la revista del pueblo x___D) Pasaría a limpio todos esos apuntes y me quedaría la mar de feliz *^*. ¡La quierooo!

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía! pero la idea me parece preciosa, y creo que a la larga podría ser un recuerdo muy bonito <3

    ResponderEliminar
  3. El formato es super amoooor!!! Nos lo regalamos para nuestros cumples? XD

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!!! En parte porque soy igual de caprichosa que tú y en parte porque me parece un diario perfecto de nada más y nada menos que 5 años!! Y el color me llama poderosamente igual que a ti.

    Ya de paso quería desearte un feliz 2015 y espero que tu blog siga creciendo y enseñándonos cosas en el año nuevo. Gracias Inma!

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan estupenda!! Me acabas de dar una idea para un futuro regalo!! Mucha gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la idea porque hasta hace pocos años atrás escribía un diario, pero por falta de tiempo dejé de hacerlo y este al ser tan práctico me parece más asumible la idea. Gracias por compartirlo. Por cierto tienes una nueva seguidora. Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  7. Yo no sabría cual elegir. un saludo, te sigo que te he conocido por facebook. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Genial la idea y nueva necesidad!! me acabo de apuntar tu blog! te he conocido por facebook por la iniciativa de ‪#‎BeBloggeraFollow!

    ResponderEliminar
  9. Te sigo mediante #BeBloggeraFollow
    Me puedes encontrar en ydeverdadtengotres.blogspot.com.es
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!