jueves, diciembre 18, 2014

Producto Estrella en Tiger Stores

Hay poca gente que aún no conozca o haya oído hablar de Tiger, la conocida tienda danesa se está extendiendo como la pólvora ofreciendo productos de moda y de diseño a precios muy bajos.
Me gusta mucho visitar las diferentes tiendas de Barcelona porque siempre encuentro algo que me llama la atención y en pocas ocasiones he salido con las manos vacías, pero es curioso que en repetidas ocasiones Tiger crea un producto estrella, algo que sin pretenderlo se convierte en objeto de deseo y culto y que de repente toooodo el mundo tiene o necesita en su vida.

Si tuviera que elegir la estrella de la temporada me quedo sin lugar a dudas con una casita de metal que puedes encontrar en cualquier tienda Tiger por tan sólo 4€ y en dos diferentes colores: dorada o negra.


Esta cesta metálica ha llenado blogs, instagram, pinterest... Me maravilla investigar y descubrir los usos que personas tan diferentes y de todas partes del mundo le ha dado. ¿Quieres echar un vistazo a mi pequeña recopilación?

Una idea de mis preferidas (C) Piruleta Blue



Genial la idea de usarla de colgador de llaves.


Recién compradas junto con otros objetos de Tiger.

Usarla como macetero es una idea muy común según he visto.

Fotografía original (C) María Calcetines

Me gusta verla de cajita para tenerlo todo a mano.

Llena de cosas bonitas (C) Suitthings

Colgadas o sobre alguna superficie ¿Qué prefieres?

(C) Bealta Muy útil como expositor en ferias de artesanía.

¿Te gusta más en negro o en dorado?


Si te ha gustado, ya sabes que aún estás a tiempo de encontrarla (quizás te cuesta un poquito porque salió a la venta en Octubre) y si ya tienes una estaré encantada de que me lo cuentes y saber qué uso le has dado o le darías tú.

Muchos besitos y gracias por estar ahí.


10 comentarios:

  1. ohhhhh que lastima no haberla visto antes. En Sabadell estuve y no estaba, en el centro no mire. Es muy cuca!

    ResponderEliminar
  2. Joooo, mira que suelo curiosear también en Tiger, pero no la he visto, me ha encantado!!! Yo la quieroooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es muy versátil!! Me gustan un montón de ideas!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado mi.idea de los washitape..yo tengo tres en total..no.podía dejar la oportunidad de ponerlas de estanterías tambien..en mi instagram tengo la otra foto también.. Besos

    ResponderEliminar
  5. pues aun no las he visto en mis tiggers de valencia. La verdad es que por 4 euros estan re bien. Me ha encantado como portawashis y para ferais de artesania. Seguro que se puede pintar de colores y quedaria aun mas chulo...o para el proyecto que quiero empezar...igual molaria como decoracion en el. Ahora lo quiero ¿ves las ansiedades que creas?

    ResponderEliminar
  6. Llevo mucho tiempo buscando una solución para mis washi tapes (por ahora los tengo en un par de cajitas de ikea que tenían en la sección de baño, aunque hay otros que no caben y están sueltos en el cajón x__D) pero ha llegado un punto en que los uso tanto que cada vez que quiero sacarlos monto la marimorena. Quería algo para tenerlos colgados y poder tirar de ellos sin tener que sacarlos, así que la primera foto me ha ENAMORADO!!! Necesito por lo menos un par o tres cestitas *O* y ya se dónde las voy a poner!! <333

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Yo no conozco esa tienda ni nada, aquí no hay casi fijo.
    La casita es mona pero creo que no le daría mucha utilidad. Quiero una vitrina pequeña para mis petshops pero donde no cojan polvo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Great post! Follow each other on GFC? If yes, follow me and I follow back as soon as i see it. Let me know with a comment on my blog!

    Keep in touch! ❤❤❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu blog!! Te he nominado a un premio Liebster Award, pásate por mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2014/12/mi-sexto-liebster-award.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Enhorabuena por tu blog. Te escribo para decirte que te he nominado para los Liebster Award. Cuando puedas pásate por mi blog para obtener más información sobre éstos premios y tu nominación. ¡Felicidades!. Te dejo el enlace al post de mi blog. Besitos!!
    http://lavidadesdelafarmacia.blogspot.com.es/2014/12/primer-liebster-award.html

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!