domingo, febrero 17, 2013

Con una simple caja...

Como ya está todo inventado, vivimos en la época de reciclar, reutilizar, reinventar, usar la imaginación, crear y personalizar. ¿Es o no es así?
La entrada de hoy se centra en algo que quizás ya habíais visto, a mí me tiene fascinada y no descarto ponerme a ello para adaptarlo a mis gustos y necesidades.
Y es que parece mentira lo que se puede llegar a hacer con una simple caja, sí, una simple caja de frutas o verduras nos puede servir para tantas cosas... ¡Y la materia prima no puede ser más barata y fácil de conseguir!

Hay que ver cómo cambia una caja de frutas con una simple capa de pintura...


Y una vez la tengas pintada como más te guste, o simplemente barnizada, decorada con papel de scrapbook, washi tape, telas o papel pintado tienes que decidir qué vas a hacer con ella, y no, no es tan fácil porque hay mil y una posibilidad para usarla en casa. ¿Quieres ideas?

Colocándole unas ruedecillas puedes crear un revistero portátil, el sitio ideal para guardar los juguetes de los más pequeños, un mesita auxiliar o un práctico almacenaje.






Puedes hacer unas estanterías y estantes increíbles, del mismo tamaño o combinando cajas más grandes o más pequeñas, el resultado es igual de bonito.






Me encanta la idea de usarlas como organizadores colocándolas en una gran estantería.


¿Queréis más usos?

¡Unos prácticos verduleros para la cocina o la despensa! Además puedes pintar el frontal con pintura de pizarra para poder escribir lo que quieras :D




Un original zapatero para colocar en el recibidor, ideal para tener los zapatos ordenados, al alcance y lucirlos.



Bandejas para llevar el desayuno a la cama o sorprender a los amigos e invitados cuando les lleves el aperitivo.




Una camita para tu mascota, ya sabemos la atracción de los gatos por las cajas así que... ¿por qué no hacerles felices?


Como siempre digo el límite lo pone nuestra imaginación ❤
Y bueno, ahora ya sabéis lo que hay que hacer, ¿verdad? ¡Corred a asaltar la frutería más cercana y conseguid alguna caja de madera para poneros manos a la obra! 
¿Qué harías tú con ellas? : )

10 comentarios:

  1. En mi casa nos gusta mucho reciclar, siempre intentamos darle una segunda oportunidad a las cosas antes de tirarlas. Me anoto las ideas de las cajas de frutas, porque hay algunas muy interesantes!

    ResponderEliminar
  2. Apuntamos las ideas, nos encanta reciclar y procuramos practicarlo lo máximo posible. Además viendo cosas tan maravillosas como estas uno se anima aún más :) bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta <3 simplemente me encanta <3 <3 Todas ests cositas las adoro y nunca las puedo hacer :-( Cuando9 tenga tiempo y casa propia veréis todos Bwhahaha

    ResponderEliminar
  4. Hay ideas muy buenas, dan ganas de probar :D

    ResponderEliminar
  5. Jo me encanta! ahora a ver si puedo hacerme con un par de ellas! Que quiero un frutero! XDDDD

    ResponderEliminar
  6. La debilidad de los gatos por las cajas me hace pensar que el ultimo uso es el mas adecuado si hay mininos en casa.

    ResponderEliminar
  7. Parece que me hayas leído la mente porque ayer me estaba mirando con ojos golosos las cajas de fresas vacías que tenemos en la cocina y pensando... ¿no las podríamos usar para algo bonito? Jajaja!

    Como siempre, das en el clavo!

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhggg me encantaaaaaaa!!! Sobre todo las que se usan de cómoda con ruedas, las cajas-frutero, y cómo no, las que están pintadas de colores para guardar en cada una materiales diferentes. La del gatito es ideal, lo malo es que en mi casa TODO es susceptible de ser usado como cama XD. Qué grandes ideas.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Me ha encantado! Ya estoy avisando a mi madre: la pobre está loca porque le duele tirar a la basura una caja de fresas. La de posibilidades que tiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapetona, tu comentario me ha alegrado la semana un poco chof que llevo je je je
      Ojalá me enseñaras lo que tu madre y tú vais a crear con las cajas!

      Eliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!