jueves, febrero 14, 2013

Feliz día de San Valentín

Feliz día de San Valentín a todos!!! :D
Celebráis este día con vuestras parejas? Yo tengo que confesar que no, nunca lo he hecho porque me parece una fecha totalmente comercial y artificial, aún así me gusta MUCHO ver los escaparates de las tiendas decorados para la ocasión, curiosear las propuestas para regalar, alucinar con las propuestas de cosas hechas a mano para sorprender a tu enamorado/a.. ¡Y es que el mundo se mueve por amor!

Quería proponeros un regalo MUY fácil de hacer, sólo necesitáis un cojín del tamaño que queráis pero preferentemente blanco o en tonos neutros para poder trabajar sobre él a modo de lienzo.
¿Y qué se puede hacer con él? ¡Atentos! :)

Hilo, aguja, un puñado de botones y no hace falta ser un manitas para conseguir algo como esto...



Source: etsy.com via Ladyship on Pinterest


Source: mayarts.com via T on Pinterest


El fieltro es una tela muy fácil de conseguir y muy económica que ofrece un montón de posibilidades a la hora de crear cosas con él. Además no hace falta ser un gran costurero para trabajar con él y siempre se consiguen cosas muy llamativas y bonitas.

Source: joann.com via DawnCC on Pinterest


Source: etsy.com via Lizy on Pinterest


Source: etsy.com via Kylie on Pinterest


Con una cinta de tu color preferido que puedes comprar en cualquier mercería, puedes hacer algo tan bonito como esto:

Source: indulgy.com via DawnCC on Pinterest


Un pincel, pintura para tela y puedes hacer tu propio diseño sobre el cojín, directamente a mano o usando plantillas.

Source: etsy.com via Jennifer on Pinterest








Puedes usar una regla de letras para escribir lo que quieras sobre tu cojín, en estas imágenes puedes ver cómo hacerlo:



Un regalo bonito, barato, único y ¡Creativo!
Feliz día de los enamorados para todos ❤

3 comentarios:

  1. que bonito!! me encantan los cojines con fieltro y botones!! <3

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!! hay algunos que me encantaron como el de fieltro de corazoncitos sobre un corazón mas grande y el que el corazón es la copa de un arbol (este no sabes que es?? es pintura en tela??) me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  3. Es una gran idea me dan ganas de probar a hacer alguno

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!