viernes, octubre 11, 2019

Retro Trobades Scraperas

Me apetecía ponerme un reto y trabajar en algún proyecto con unas normas a seguir e intentar dar lo mejor de mi misma para pasarlo en grande y por supuesto ir a por el premio que bien lo vale :D
Lo organizan desde el instagram de Trobades Scraperas y Basic Crea y las bases son las siguientes:

✔️ Realizar un proyecto libre (mini, layout, Home decor, tag…) mezclando un MÍNIMO 2 COLECCIONES de las marcas que distribuye @basiccrea2 como parte principal del proyecto: Toga, Marisa Bernal, Elena Roche, Quim Diaz, Vintage Odissey, Rico Design, Manoli Navarro, Sweet Moma. Pueden ser colecciones de la misma marca o de distintas marcas de las anteriormente mencionadas. ✔️El proyecto no puede haberse presentado a otro reto anteriormente.
✔️Deberás subir las fotos de tu proyecto en tu cuenta de instagram con el hasthag #retoveraniegotrobades
-IMPORTANTE! Tu perfil deberá ser público mientras dure el concurso, ya que necesitaremos acceder a él para valorar tu trabajo.
✔️Debes ser seguidor de @basicCrea2 y @trobades_scraperas.
✔️Tienes tiempo hasta el 15 de Octubre a las 23:59.

El proyecto que presento al concurso es un mini album de 13x13 centímetros y las colecciones distribuidas por Basic Crea que me he animado a combinar son "Bañistas" y "Enjoy the little things"

Para la portada he usado Tela de encuadernar de Papers for you (que es maravillosa) lino, maderitas, troqueles y cuerda para la encuadernación.
El albúm recopila una selección de fotos de nosotros con nuestros sobrinos este verano pasado ¿Puede haber mejor contenido?

¡¡Os enseño alguna de las fotos!!







Sea cuál sea el resultado del concurso me lo he pasado genial y me queda para toda la vida un álbum con un montón de recuerdos bonitos que al fin y al cabo esa es la esencial del scrapbooking :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Cuéntame qué opinas!!