miércoles, mayo 16, 2018

Mi Handmade Festival Barcelona

¡Otra feria más que ha terminado! ¿Habéis pasado los días 11, 12 y 13 por el recinto ferial de Barcelona para ir al Handmade Festival? Tuve la suerte de conseguir cuatro entradas gratuitas que pude repartir entre amigas y así poder visitar el evento sin coste alguno y mi día elegido fue el pasado domingo.




Este año faltaron un par de tiendas de scrapbooking de la ciudad que siempre suelen estar allí, Scrapshu y Scraphouse y fue una pena, esperemos que el sector del papel no decaiga mucho en el Handmade de cara a futuros eventos que ya no hay mucho para que encima se vayan cayendo los habituales... ¿Y qué tiendas del mundillo podíais encontrar? Pues os lo digo de memoria, así que espero no olvidarme de nadie :D ¡Siento si es así!

SDNart desde Viladecans, con su stand enorme y lleno de todas las colecciones preciosas de Basic Crea, sus cartones y cartulinas de la línea Yo soy Scrapera, material de Busquets, un montón de artistas haciendo demos (Marisa Bernal, Cristina Radovan, Las cosillas de Raquelilla, Yo no lo tiraría...) y muchos talleres gratuitos increíbles. ¡Una pena no poder estar en alguno!



El mundo de Lolita que por cierto, han cerrado su tienda física y ahora sólo los podéis encontrar en ferias de toda España y on line. Tenían un stand increíble llenito de stencils, sus colecciones de papeles, maderitas, una revista estupenda que han sacado como novedad, pinturas, papeles de arroz... Haciendo demos podías saludar a Pili Sallent, Hilda, Papel de Lunares, Wilma... Y llevarte contigo lo que hicieras.



 ¿Qué os parece mi tag usando la flamante colección My Shabby Dreams de Pili Sallent?


Boter Scrap, La mar de Washi tapes, Cromatismes, Stars and Rockets, Todo Stencil, Dulce washitape, Anaki, Crea Arte, Stampam..





Poquita cosa, la verdad, pero hay que tener en cuenta que no es una feria dedicada a este hobby exclusivamente como lo es la de Sitges. Había zonas de bricolaje, hilos, lanas y telas, abalorios...
Ha sido la edición donde menos stands he visto, pero donde más talleres, demostraciones y actividades para los visitantes había. ¡Y no he faltado a ninguna edición!



La zona para comer estaba francamente muy bien, había muchísimas food trucks con diferentes ofertas gastronómicas, dulce, salado, italiano, mexicano, vegetariano, carnes, pastas, bocatas... Y dos amplias zonas de picnic (una en la zona dulce y otra en la zona "salada")





El domingo a las 13,30h asistí a una charla maravillosa con Marisa Bernal, Raquel Reyes y Aurora Almunia sobre scrap y la encuadernación, fue un auténtico placer estar junto a tres personas que adoro y admiro y además escuchar cosas tan interesantes. ¡Siempre dispuesta a mejorar y aprender!




Mis compras fueron poquitas y meditadas ja ja ja, estoy 100% concienciada a disfrutar y usar el material que tengo en mi scraproom, que no es poco, me he cansado de acumular, no estrenar, no usar y dejarme llevar por "el ansia viva" y comprar dejándose llevar por novedades y hauls de youtube. ¡Es un gran error! Así que os animo a pensar dos y tres veces si lo que vais a comprar lo necesitáis o sabéis qué haréis con ello, si es que no, fuera!!

Aún así os cuentoooo lo que se vino conmigo a casa:

*Cartón contracolado, cinta de doble cara, cola de encuadernar de Carrot Cake, unos botecitos de lentejuelas y unos charm. Todo esto en SDNart que son un amor y me regalaron una taza de Marisa Bernal para mi colección.

*La nueva colección de Lora Bailora, Etnia. Me decidí por el stack de papeles en formato pequeño, así no tengo que decidir cuál de las dos caras del papel sacrificar ja, ja, ja Esto me lo llevé de Cromatismes.

*Y por últimoooo en Stars and Rockets, me llevé unas maderitas en forma de ojitos con pestañas que llevaba ya detrás de ellas un tiempo, unos troqueles para la big shoot, abalorios para colgar de mis proyectos...


¡Y creo que no me dejo nada! He sido buena, bueníiiiisima (ya pequé too much en Sitges)

Para mí lo mejor del evento, la compañía, saludar y estar con personas que admiro mucho, que disfruto a su lado y que me hacen sentir bien. ¡Se me pasó el tiempo volando! Os dejo varias fotitos, muchas son de mi queriiiiiiiidiiiisima Pili ¡Gracias por todo floreta meva!
¡¡¡Si fuisteis alguno de los tres días, contadmelo!!!

Un besote a todos ;)

2 comentarios:

  1. Muy chulo, lo seguí por instagram de amigas que fueron. Muy bonitas tus compras y estoy de acuerdo contigo de que no hay que comprar por comprar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que todas tarde o temprano cometemos el error de comprar por comprar, con tanta novedad y cosa bonita... Pero luego es una pena tenerlo sin usar! :D La verdad es que menos es más!!

      Eliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!