viernes, abril 06, 2018

Album Botánico

¿¡Seguimos poniéndonos al día con la Feria Scrap plus?! ¡¡¡Vamos a ello!!!

En entradas anteriores os hablé de la maravillosa colección de Aurora Almunia de "Con Hilos" y lo feliz, motivada y alagada que estaba de que contase conmigo para crear un proyecto con sus papeles y ella poder mostrarlo en su presentación oficial en la feria (junto a otros trabajos de grandes scraperas) Pues hoy ya os puedo enseñar al completo el mini álbum que hice para tan especial ocasión.

La presentación de Botánico, se hizo en el espacio Forum de la Scrap plus Sitges el sábado a las 14:00h La sala estaba a tope, pero me aseguré un asiento en primera fila junto a la maravillosa Nuria Cuixart de Scrap & Chic


La presentación fue un no parar de reír y de aplaudir, Aurora con un micrófono en mano es un gran combo!!! Nos habló de cómo su proyecto personal de un kit único de tan sólo 100 unidades había dado el gran salto a una edición regular con una gran distribución ¡Aprovechad para haceros con esta colección, de verdad! 


Kirecraft son los encargados de su distribución, y aunque la edición standard tiene un papel menos que la limitada, no incluye "más que papeles" y no está empaquetada a mano una a una por Aurora, los papeles llevan impregnados su magia, y os van a conquistar. ¡Palabra!

En una pantalla junto a la mesa, fueron apareciendo los papeles uno a uno y acto seguido nuestros trabajos. ¡Os dejo con muuuuchas fotos de mi álbum y luego os explico un poquito!








Los papeles son los grandes protagonistas, pero además quise aprovechar al máximo todo lo que la colección limitada contenía. La tela de lino la usé para forrar el lomo de la encuadernación y para decorar muchas de las páginas interiores en el margen que sobresale (en la última foto podéis apreciarlo bien)
El escarabajo estampado a mano en el lomo, es uno de los sellos diseñados por Aurora (y que estoy ejerciendo presión para que comercialice) ¡No podía dejar de estar!
Usé flores secas naturales, botones antiguos de madera, hilo de bordar, rafia, lino adhesivo, parte del papel craft en el que venía guardada la colección... Y el cierre es una cinta preciosa morada que compré en Scraphouse Sarrià y creo que le sienta de maravilla.

Qué os parece?! Ojalá las fotos reflejen el cariño y la pasión con las que creé este mini álbum tan especial (y que ya está lleno de fotos de Covadonga)

Por último os dejo con una foto extra ;) ¡¡Que paséis un gran fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Cuéntame qué opinas!!