miércoles, mayo 25, 2016

Miss Perkins

¿Eres de Barcelona o estás por aquí de visita?
¡Te recomiendo un sitio ideal para ir a desayunar o merendar!    Un salón de té inglés, que no te va a dejar indiferente y que se llama:



Fuimos una tarde entre semana gracias a la recomendación de dos buenas amigas que son mamás de unos preciosos bebés mellizos y que, por supuesto, vinieron con nosotros. 
Una de las principales características del local es que es mom-friendly o child-friendly. ¿Y qué quiere decir esto?
Son locales y establecimientos amigos de familias con niños donde normalmente ofrecen actividades o lugares dedicados a los pequeños, con espacio para tener los carritos cerca de la mesa, están dotados de tronas, cambiadores...



Nosotros estuvimos algo más de un par de horas allí (muchas cosas que contarnos, unos bebés que achuchar y una merienda deliciosa que degustar) y en todo ese tiempo sólo entraron personas con niños muy pequeños, tenlo en cuenta, si buscas un momento tranquilo huye de las horas punta.




La dueña y dependienta del local es sumamente amable, paciente y aunque estaba ella sola para todo, es muy, muy rápida. Me quedé maravillada de lo bien que se organiza y lo poco que has de esperar teniendo en cuenta que pronto se llenó el local. Por cierto, tiene una cuenta de Instagram muy bonita, 

https://www.instagram.com/missperkinstea/


(Esta es la foto que tomé de parte de nuestra mesa y que subí a mi cuenta de IG Queenland)

El local es preciosooooo, luminoso, limpio, con un gusto exquisito para la decoración, con un marcado homenaje a "Alicia en el país de las maravillas" y con un acentuado toque "british" Si vais, observad las lámparas que cuelgan del techo (no os digo más!)



Cuando llegamos éramos los únicos (pero por poco tiempo) así que me pude recrear haciendo fotos de aquí y de allí en todo detalle. ¡Lo rememoro todo viéndolas y quiero volver pronto!
Tiene un patio interior con mesas, ideal para el buen tiempo y el horario es de 08:30 a 20:00h

¿Y qué puedes tomar?


¡Dispone de una carta increíble! (y con varias propuestas veganas, por si te lo preguntas) 
Una amplia selección de tés, infusiones, bebidas frías y calientes, smoothies, zumos naturales, aguas de frutas, batidos, refrescos (nacionales e importados) tartas caseras, bizcochos, galletas, bocadillos, ensaladas... ¿No te apetece probar un poco de todo?


Ya sabéis que me encanta conocer nuevos locales para ir con los amigos o mi pareja a pasar un rato agradable y Miss Perkins ha sido todo un descubrimiento, así que apuntad la dirección y si tenéis la oportunidad de ir ¡No os lo penséis!

Rambla de Brasil nº24 (junto a la calle Sants)
Barcelona
Metro más cercano Badal L5

Si conocías el local cuéntamelo, y si tienes alguna recomendación compártela :D

2 comentarios:

  1. Un lugar al que no cuesta volver. A pesar de la afluencia de niños resultaba cómodo y tranquilo, los batidos y las tartas estaban buenísimas y la dueña un encanto.

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!