martes, mayo 05, 2015

Layout del Día de la Madre

Soy totalmente amateur y principiante en todo lo referente al scrapbooking, no he ido a ningún curso, nadie me ha enseñado nada, y lo que hago básicamente es inventar, experimentar y mirar pinterest para saber qué materiales usan y que la inspiración me acompañe.

Aún así me decidí a crear algo con mis manos para regalárselo a mi madre el 3 de Mayo (el día de la madre) ¡Y no puedo estar más contenta del resultado y de lo muchísimo que le gustó y sorprendió!

Elegir los colores fue fácil, quería tonos pasteles, femeninos, alegres y muy cálidos. Usé una fotografía de mis hermanos y yo que mi madre no sabía que nos habíamos hecho (estaba todo planeado hacía tiempo) y mucha ilusión y cariño para ponerme manos a la obra :)


Esta foto es de cómo estaba planeando la distribución, haciendo pruebas de dónde iba a colocar las flores, los diferentes papeles, dejando espacio para la fotografía...
Las dos láminas que usé son de BASICGREY: True Love para hacer la base en tono rosa acuarela y Soleil para las tiras horizontales y verticales.

Os enseño en detalle las cuatro esquinas del layout:


Las letras de madera las compré en Conesa, no recuerdo la marca, pero era una colección de palabras en catalán (aunque precisamente ésta también se puede leer en inglés) Las estrellas las hice con una de las troqueladoras de LIDL, quería que quedaran como confeti, algo desenfadado y divertido aquí y allá.


La blonda lila la compré en Comercial Bolsera en Barcelona, un paquete de unas 20 me costó menos de 1€ La blonda o encaje es adhesiva de ScrapHouse, una gran compra para evitar poner el celo de doble cara. 


Las perlas que usé par las flores son de Artemio. Y las flores de papel son de DoveCraft de la colección Curiosity Corner.


El número claramente es porque somos tres hermanos, pertenece a la colección Hello Darling de American Crafts. Los botones los compré en una mercería (salen muchísimo más a cuenta que comprarlos en tiendas de scrap)


¡Terminado! Quedó justo como quería, de estilo dulce y femenino. Primaveral y colorido, alegre y 
envolviendo la fotografía para que fuera la auténtica protagonista del layout.



Y finalmente montado en un cuadro de Ikea, ya luce así de bonito en el recibidor de la casa familiar. Seguro que al ponerlo en la entrada de casa no pasará desapercibido a las visitas :)


¿Vosotros preparastéis algo hecho a mano? ¿Alguna tarjeta o layout? Me encantaría verlo, así que no os cortéis a la hora de enseñarme fotos o los links a vuestros blogs para visitarlo.


Espero que os haya gustado, no seáis muy duros que estoy aprendiendo ja ja ja Acepto críticas, sugerencias e ideas, por supuesto!! ;)

4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, normal que a tu madre le encante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! No puedo estar más contenta de cuánto le sorprendió y lo detalladamente que miró cada trocito del lauyout :D Así dan ganas de vencer la timidez y hacer más cosas para los demás je je je

      Eliminar
  2. precioso, tengo que animar a empezar hacer cositas de este estilo, este año no me dio tiempo a hacerle nada el año pasado le hice un cuadro grande de recuerdos en goma eva, mi primera manualidad con goma eva y la hice en un tiempo record 3 dias para pensar, organizar, comprar y montar... a ver si subo un dia una foto.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!!!! Me encanta que seas una de esas mentes y manos inquietas que prefiere regalar cosas hechas por tí :D A ver si subes foto siii que yo quiero ver ese cuadro!!!
      Un besazo!

      Eliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!