jueves, mayo 07, 2015

El primer Journal Viajero que ha llegado a su destino.

La semana pasada uno de los Journals Viajeros de esta quinta entrega del Buzón Creativo llegó felizmente a su destino: las manos de su dueña.
Erika no tiene blog o página en facebook pero sí cuenta en instagram >aquí<
Así que me dio permiso para ser yo quien os enseñe su Journal ¡Y estoy súper emocionada por ello! ¡Gracias, graciaaas! ❤

El grupo de Erika estaba formado por:

Mayte de Cosas Monas
Judith de Kubidoll
Irene de Irene Peralta

Si no sabéis en qué consiste el Journal Viajero, visitad este link donde os lo explico todo paso a paso, y si os gusta la idea ¿¡De verdad hay alguien a quien puede no gustarle?! Que sepáis que la próxima ronda empezará a finales de Mayo y os podréis apuntar muy pronto.

Así empieza el Journal de Erika para dar paso a su presentación:


Ya sabéis que las primeras hojas son para presentarnos, una foto nuestra, un auto retrato, hablar de nuestros gustos, hobbys... ¡Vía libre para usar nuestras páginas como queramos! El truco es dar pistas a nuestros compañeros de grupo del estilo que nos gusta y las cosas que nos hacen sentir bien :)


Una página, dos, cinco... podemos rellenar las que queramos con texto, fotos, recortes, collages... Tras nuestra presentación dejamos el resto del journal a disposición de los demás para que creen, experimenten, jueguen y se diviertan <- indispensable="" p="">

Páginas hechas por Judith que sabía que Marie Antoinette es uno de los personajes históricos preferidos de Erika (¡Y mío! je je je) y le hizo unas composiciones geniales:



Páginas hechas por Mayte, divertidas y creativas!!! Colorear un mandala, una receta de cocina, semillas para tener la primavera en casa...





Páginas hechas por Irene, que dibujó una increíble Frida Kahlo, otra de las mujeres históricas a las que admira Erika :)


¿¡Qué os parece?! ¿No os dan ganas de tener ya el vuestro en casa? ¿O de participar y tener un álbum único e increíble lleno de las obras de arte que os hagan vuestros compañeros de grupo?
No puedo sentirme más orgullosa del proyecto que he creado y de las personas que se han animado conmigo a divertirse y participar. Seguro que muy, muy pronto empiezan a llegar más Journals Viajeros al final de su camino de esta primera etapa así que en breves tendréis muchos más post de este estilo en Queenland o los blogs de sus dueñas (que os reseñaré para que nadie se lo pierda)

Los mensajes a vuestra disposición para que me contéis lo que queráis ¡Besotes!

7 comentarios:

  1. Ohhhhhh *O* Qué guay!!!! Seguro que Erika está contentísima!! Las chicas se lo han currado un montón y se nota que le han echado mucho cariño y muchas horas ^___^. Así da gusto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper contenta y dispuesta a repetir experiencia en la siguiente ronda je je je
      Y yo ni te cuento lo feliz que estoy de veros disfrutar y querer seguir participando y creando :D

      Eliminar
  2. Ha sido una experiencia genial, cada una con un estilo distinto, lo bonito que queda el journal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseandito estoy que publiques en tu blog tu entrada enseñando el tuyo entero, enteritooooooo!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Ay cómo me alegro de que le hayan gustaado tanto. La verdad es que trabajar en un personaje que también me gusta, ha sido de mucha ayuda para inspiraarme :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!!!! Que gracia me ha hecho ver en la foto de antes de la Frida Khalo, el recortable de la muñeca con peto o mono comiendo un bocadillo, yo tengo ese juguete de cuando era pequeña!!!!!
    Me ha encantado!!!!!!!!!

    Palmi ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Palmi!!!! En cuanto tenga en mis manos mi journal viajero de vuelta haré un post enseñando a ver qué sorpresas han hecho mis compañeras en sus páginas!!!!
      Yo también guardo cosas de cuando era pequeña, como Ponys, Nancy o Pin y Pon!! Son tesoretes :D

      Eliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!