sábado, octubre 04, 2014

¡Usando la agenda de Mr.Wonderful!

¿Recordáis que al final me decidí a comprarla, verdad? Se que muchos amigos y seguidores también sucumbieron a la tentación así que me gustaría saber cómo la estáis usando y si me enseñáis fotos muuuucho mejor :)

Claramente inspirada por Little Hannah voy usando y decorando la mía, la verdad es que me lo paso genial pero acabo con el escritorio hecho una pena de recortes, restos, washi tapes, bolis de colores... y hasta en el pelo me encuentro pequeños trozos de pegatinas... ¡ejem!

Me gustaría conseguir mi toque personal y mi estilo para personalizar y decorar la agenda, y estoy segura de ir consiguiéndolo poco a poco, naturalmente para inspirarme busco por páginas webs, blogs y you tube, resultan de muuucha utilidad y hay cosas taaaaaan, taaaan bonitas y creativas...






Lo bueno es que no hace falta gastar dinero y más dinero en material de scrapbooking o pegatinas, no pretendo hacer algo así, quiero que sea una agenda donde anotar cosas, y que me sirva para hacer el día a día más llevadero, que algo común o rutinario como puede ser ir a hacer la compra, a trabajar o ir al cajero sea DIFERENTE.

Y bueno, os dejo unas fotitos de alguna de mis últimas páginas, pero no ser muy duras conmigo que estoy empezando ja ja ja





Espero continuar con ello y ser constante, es la única manera de conseguir estar 100% contenta con el contenido de la agenda. ¡Pero insisto en que quiero ver las vuestras! ;)

8 comentarios:

  1. Ohhhh!! Pues a mi me encanta. Nada recargada y llega de dulce colorido. No se si yo seria capaz. Besitos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te guste, esto me anima a seguir mejorándola!!!
      Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  2. Es muy discreta, pero elegante. Está llena de los colores que más me gustan y en tonos pasteles, mis preferidos, aunque no sé si los irá haciendo según estaciones o meses, no sé si me explico, teniendo en cuenta cómo cambian los colores, según éstos. Me encantan estas cosas, pero como yo no soy capaz de llenar una agenda, nunca me embarco en proyectos tan chulis. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, los tonos pasteles también son mis preferidos, nunca me canso ja ja ja
      La verdad es que no había pensado en la decoración según las estaciones, ojalá tuviera tantos washis para usarla así, con un montón de gamas de colores dependiendo de los colores de la naturaleza.

      Eliminar
  3. La mía seguro que ya la has visto XD

    https://www.youtube.com/watch?v=z2GlMd4vokA&list=UU_MhaTWzoGIpwv63ZDvy9zg

    Pero yo voy a lo práctico, sé que me cansaría en dos días de decorar las páginas y aunque ahora si he empezado a usar colores para cada blog (por fin bolis de colores con tinta decente), tampoco lo hago con ningún fin estético sino para ver rápidamente que toca esa semana.

    Me dais mucha envidia los que tenéis la paciencia para decorar vuestras agendas, algún día lo intentaré, pero no sé cuando será ni lo que puede salir de ahí XDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuya es preciooooosa, y lo mejor es que las tapas las puedas usar para otros años al ser de anillas.
      Tenemos varios papeles de scrap en común :D Si es que hay cada joya...

      Eliminar
  4. Que bonita te está quedando! :) yo antes en el cole las decoraba muchisimo, pero ahora con el día a día están bastante sositas..., intentaré hacer como tú y darle más vidilla!! :D así como que te alegra más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D
      Aún conservo muchas de mis agendas de época escolar y son una feria de dibujos, pegatinas, recortes... me encanta volver a verlas, es muy bonito. Te animo a que lo pruebes, que engancha!

      Eliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!