lunes, septiembre 29, 2014

De mercadillo en la Barceloneta!

El fin de semana pasado estuve mercadilleando en Lost&Found. ¡Y qué bien me lo pasé!


Esta vez la cita era junto al mar, en la Barceloneta, y como caía en fechas de la fiesta mayor de Barcelona había muuucha, mucha gente. Bueno para las ventas pero malo para las cazatesoros como una servidora que se lo encuentra ya todo arrasado ja ja ja


Creo que es el mercadillo de segunda mano más grande al que he ido hasta este momento, había muchísimos puestos y por suerte mucho más variado todo que lo que he visto últimamente en De Mano en Mano (sólo ropa y cosas handmade)


Libros, vinilos, decoración, menaje, ropa, accesorios, videojuegos, juguetes, muñecas, zapatos... Además el evento estaba patrocinado por Estrella Damm por lo que no faltaba una gran carpa con bebidas fresquitas y música en directo.


¿Y qué me traje a casa?

¡Librooooos! Y al mejor precio del mundo 1€ ¡Casi no puedo creerlo! Aunque realmente es muy triste ver su valor real y el precio de segunda mano...


* "Por los pelos" de una de mis autoras preferidas (creo que ya he dicho varias veces por aquí que soy adicta a Mariam Keyes) curiosamente uno de los pocos suyos que no he leído porque no he encontrado en ninguna biblioteca de las que soy asidua. ¡Y ahora es míoooo!
* "La última canción" de Nicholas Sparks, las películas adaptadas de sus libros me encantan y cuando descubrí el año pasado que todas eran del mismo escritor he leído todo lo que he podido suyo. ¡Este me falta! (Y la película tampoco la he visto)
*"El triángulo de las Bermudas" Libro suuuuper descatalogado, y que si sois fans o seguidores de Cuarto Milenio sabréis que es uno de los libros de cabecera de Iker y los suyos. Lo rescató mi novio y a casa que se vino.
*"El dragón de las Highlands" La señora que lo vendía era taaan encantadora, que me dijo que todos sus libros se tenían que comprar de dos en dos porque te los leías de una sentada XD Así que me decidí por éste para alegrarme un rato la vida con hombres cachas en mini falda. Why not?! ;)


Pin y Pon Vintages (de mi época vamos) Para aumentar mi colección de este par de pequeñuelos. También había muchas Barbies y Ponys ochenteros pero es que o me lo planteo seriamente o no cabemos en el piso en unos meses ja ja ja

Si te lo has perdido y eres de Barcelona, la próxima edición será en Diciembre ¿Nos vemos allí? ;)

2 comentarios:

  1. yo para el siguiente a ver cómo me pilla, porque no termino de caer por uno de estos. pero con lo que me gustan los trastos... uf! miedo tengo. igual es mejor que no vaya... empiezo a ver ponys, barbies y pin y pon y entro en colapso antojil xD

    ResponderEliminar
  2. Ese libro del triangulo de las bermudas lo tengo yo!!! Lo rescaté de casa de mis abuelos hace ya muchos años junto con algunos otros :)
    Yo tengo ganas de ir a un mercadillo de estos, he de reconocer que no he ido a ninguno. A lo mejor encuentro algún tesoro, habrá que probar...

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!