viernes, agosto 15, 2014

Una cocina de ensueño

Saltando de Instagram en Instagram (y tiro porque me toca) he dado con el rinconcito de una chica noruega llamada Manuela Kjeilen. Se autodefine como madre de cinco niños, blogera, escritora, lectora, amante y fotógrafa de la repostería. Y yo... me quiero ir YA a vivir a su cocina. Sí, no me hace falta ni una habitación con cama confortable, ni un salón con una tele gigante, me mudaba ya de ya.
Su cocina es MARAVILLOSA, está sacada de un cuento de hadas, seguro que huele a chuches y yo no puedo parar de mirar las fotografías que sube de cada rincón y cada detalle.
Estilo americano de los años 50, colores pasteles aquí y allá, y es de un femenino y coqueto que ahora estoy traumada con la mía. ¿¡La tendrá siempre así de perfecta?! ¿Sólo cocina tartas, pasteles, cupcakes y dulces? ¿Se le ensuciarán los quemadores y las paredes de grasa y salpicones como nos pasa al resto de mortales? ja ja ja

Vais a hartaros de fotos, pero me gusta taaaaaaaaaaaaaanto que me es imposible poner sólo dos o tres!!!










Su web se llama Passion for baking (si le pincháis tenéis enlace directo) Allí encontraréis enlace a todas sus redes sociales (facebook, twitter e instagram) muchísimas recetas, información sobre sus libros (la encuadernación tan acorde con su estilo) y un amplio listado sobre sus utensilios e ingredientes preferidos para la repostería :)

¿La conocíais? ¿Os gusta? ¿No os ha entrado de repente antojo por comer un pastelito? ja ja ja

3 comentarios:

  1. Dios!
    Muero...de amor y de subida de azucar.
    Es imposible que tenga esas chuches asi al aire siempre XDDDD

    Es impresionante. Preciosa, me encanta, pero no podría tener una cocina así, porque de hecho no querría cocinar en ella, solo la tendría para visitarla y tomar batidos XDDDD me daría pena mancharla! jajajajajajaja

    Muy bonita si señor.

    ResponderEliminar
  2. madre del amor hermoso.....yo quiero esa cocinaaaaaaa!!!!!!!
    XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Hermosas me gustaría una así 😍😍

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!