martes, agosto 26, 2014

La nueva agenda de Mr Wonderful

Hoy ha salido a la venta oficialmente la nueva agenda de Mr. Wonderful
Llevan anunciando unos días que hoy, a partir de las 8 de la mañana iba a estar disponible para comprarla on line a través de su web y que los 1500 primeros pedidos iban a llevarse una bolsa de tela para transportarla de regalo. El éxito ha sido tal que la página estaba saturada desde primera hora de la mañana, y pese a los madrugones, ponerse el despertador o hacer guardia delante del ordenador han sido muchas las personas que a mediodía aún seguían intentándolo... ¡Qué exitazo! Como compensación, han anunciado que todos los pedido que reciban hoy, seas o no una de esas 1500 personas, van a tener bolsita de regalo :)
Eso sí, siento deciros que a estas alturas de la tarde está agotada en su página, y no volverán a tenerla hasta el 9 de Septiembre.

No está únicamente a la venta a través de su web, la encontraréis a su precio 16,50€ en cualquier papelería especializada que se precie, si queréis ir sobre seguro podéis visitar La casa del Libro, El corte Inglés o FNAC. En Barcelona concretamente estoy segura que cualquiera de las tiendas preciosas craft de barrios como Gracia o el Born la vais a poder comprar más tarde o más temprano.

Y bueno, aunque imagino que ya sabéis cómo es la portada de este año, os la enseño:


¿Qué os parece? Las críticas no tardaron en llegar, desde que colgaron la imagen en su instagram, y es que la combinación azul fuerte y letras blancas y naranjas, por mucho que nos quieran vender la moto de que "es una combinación muy cañera" ni son la gama de colores características del estudio, ni son tonos alegres o de moda (que cuando algún color está de moda vendes hasta neveras en el polo norte) Lo primero que me dijo mi pareja cuando se la enseñé (un chico adulto y baaaastante pasota en cuanto a "cosas monas") es que eran los colores de toda la vida de La Guía Campsa... Y yo me quedé helada ja ja ja ¡Porque tiene toda la razón!


Aunque la portada en mi opinión personal ha sido una total decepción, no doy crédito a la que se ha montado en las redes sociales donde a la gente se le va de las manos...

Por dentro lleva un montón de pegatinas, que no es novedad puesto que ya lo incluyeron el año pasado, y es casi seguro que en unos meses saquen un extra de modelos diferentes para ampliar o reponer las gastadas.


La agenda que va desde Septiembre de 2014 a Diciembre de 2015 este año incluye muchas novedades como separadores (en colores pastel que no tienen armonía alguna con la portada) o un bolsillo para poder guardar entradas, notas, fotos, recortes...



El tamaño sigue fiel al del año pasado, un A5 con muelle bastante práctico para llevar y con espacio suficiente para rellenar las hojas e incluso hacer autenticas virguerías con ella. Sigo a Little Hannah en Instagram que tiene su agenda MR.Wonderful totalmente personalizada con washi tape y es una PASADA.
Por si sentís curiosidad...


¿Verdad que viendo lo que ella hace dan ganas de comprarse la agenda ya mismito?

Desde que dejé de estudiar nunca he tenido una agenda, porque no considero que mi vida personal o trabajo la requieran, no tengo mil citas que apuntar, reuniones que no me puedo perder, compromisos fijados con mucho tiempo de antelación que requiera apuntar... Me da cierta envidia las personas que son capaces de llevar una al día y sobretodo de llenarla :) ¿Tu tienes una? ¿Qué uso le das? 

La agenda de Mr Wonderful me tienta tenerla porque me gusta mucho su trabajo, porque es bonita y muy, muy personalizable, pero de verdad que no sabría cómo llenarla. ¿Será la excusa para tener de repente una vida llena de cumpleaños, citas, inauguraciones, exposiciones, cenas, citas y demases? ja ja ja

¿Y tú qué? ¿Te la vas a comprar? ¿Ya la tienes? ¿Qué te ha parecido? ¡Quiero que me lo cuentes!

5 comentarios:

  1. Sinceramente, no me gusta la agenda de este año, la portada es sosisima y como dice tu chico, color guia campsa. La agenda de Little Hanna es divina de la muerte, yo tengo una agenda muy mona (de Audrey Hepburn) llena de tachones y algún triste posit, no se como se puede tener la agenda tan bonica.La utilizo para cosas del curro. Suelo comprar mi agenda en diciembre, este año intentaré pillar una chula y llevarla decentemente, por lo menos sin tachones. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la puedes tener, aunque no sea para citas, para plantearte pequeños proyectos, metas pequeñas o incluso cosas que tengas del blog, logros conseguidos en cualquier hobby...puedes usarla para muchas más cosas a parte de solo citas y trabajo ;)

    Yo tengo cuadernos, que no suelen tener fecha, porque hay dias enteros en los que no escribo nada. De hecho pongo la fecha, escribo lo que me planteo como proyectos cercanos y voy poniendoles un tick cuando están hechos. Pero claro, no están tan bonitas porque no la decoro, solo escribo a boli xD como mucho con un par de colores. Pero todo es plantearselo jejejejej ;)

    Anímate, creo que además a ti te quedarían cosas super monas <3

    ResponderEliminar
  3. Yo este año me pasé a las agendas con recambios, porque me parecen mucho más prácticas y lo de poder meter y sacar cosas a tu antojo es maravilloso XD.
    Hasta ahora había usado agendas normales pero tenía un problema con ellas, las bonitas (aparte de que son caras) me daba pena usarlas, así que tengo algunas por ahí que ni siquiera he sido capaz de estrenar. Y las feas pues son feas y no te apetece sacarlas de casa así que al final terminan por no ser demasiado útiles XD.
    Lo de las libretas también lo hago mucho, pero es un poco desastre al final porque no sé donde he apuntado nada.

    Ahora le estoy sacando mucho partido para youtube y los blogs, no apunto citas y cosas así realmente y ahora que ya ha terminado mi vida de estudiante (al menos hasta la próxima, que me conozco XD) solamente la uso para eso. Para otro tipo de citas me parece mucho más práctico el móvil porque te avisa y no te tienes que estar preocupando.

    Pero para ideas me parecen geniales...

    No sé si compraría la de Mr. Wonderful, la verdad que a mí tampoco me dice mucho con esa portada...

    ResponderEliminar
  4. Por dentro es una monada, por fuera... la tapa no es fea pero no pega con lo de dentro y se aleja un poco del estilo de ellos, a mi no puede recordarme a otra cosa más que a los colores corporativos de mi empresa, que ademas hacen agendas y libretas y se parecen un poco a esta en la tapa ^^ Yo la tuve en el carro pero petó la web (será una señal? ), y creo que no la compraré.. a no ser que vaya al fnac y como tengo un descuento lo usé para ella. También tengo una agenda en casa de recambios y estaba pensando volver a usarla (la tengo muerta de asco), y utilizarme para organizarme con el blog y cosas del hobby no porque tenga muchas citas y cosas que apuntar..

    ResponderEliminar
  5. Yo la acabo de comprar, por dentro está genial, pero la portada una decepción total...Además de poco consistente, ya esta rallada, creo que por el precio podrían poner unas buenas pastas, no dos trozos de cartulina que dentro de un mes tendré que cambiarlos

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!