martes, noviembre 12, 2013

Para llamar la atención de alguien, hay que saber cómo hablarle.

Os dejo un corto muy bonito, muy cursi. De esos que te hacen sonreír como una boba y creer en la magia y el AMOR en mayúsculas.




Cuéntame qué te ha parecido la historia de Laura cuando hayas terminado de disfrutarlo :)

12 comentarios:

  1. Ohhhhh pues te cuento que me ha echo llorar el corto y me identificao con ella cuando se ha kabreao cuando el chico pasaba de ella y era pork era sordo. Jajaja, a veces nos kabreamos y no nos fijamos en los pequeños detalles. Y mi marido aqui partiendose de risa pork se me han escapao las lagrimas. Le voy a dar una colleja jajaja. Un beso y me ha encantado el corto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este corto es solo para mujeres está clarísimo ja ja ja
      Verdad que es una joyita?!
      De esos que después de verlo te lo pones otra vez para examinar todos los detalles y volver a sonreír cuando se acerca el final :D
      Besotes guapa!!

      Eliminar
  2. Es precioso, me encanta toda la dulzura que desprende. Y la valentia de esta chica porque hay gente que vive asi sin atreverse ni a cantar. Es una historia preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es súper dulce, tienes una buena dosis de azúcar para toda la semana :)
      Y taaanto que hay un montón de personas que callan lo que sienten, creo que en alguna fase de nuestra vida todos hemos pasado por ello, no?

      Eliminar
  3. La verdad es que es un corto precioso, te deja con la sonrisa en la cara. Me he quedado flipando a final a ver que es de Cornetto, según he visto hicieron varios cortos románticos hace unos meses. Si el resto son tan tiernos como este me voy a poner a llorar y todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tamb me sorprendió que estuviera Cornetto detrás de todo esto :) He visto otro de los cortos que hicieron, sobre una chica oriental en busca del verdadero amor y es super bonito.
      Eso sí no he visto ningún otro subtitulado a nuestro idioma, todo estaban en versión original

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. De nada guapetona, es un placer compartir estas joyitas :D

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ja ja ja La verdad es que yo llorar ni una lagrimilla pero suspirar como una tonta eso sí que sí! XD

      Eliminar
  6. Me ha encantado, a mí también me emocionó y está clarísimo que a veces no sabes cómo llamar la atención de la otra persona, sólo hay que fijarse en esos detalles que se intentan escapar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible verlo sin emocionarte Mayte :)
      Yo estaba viendo el vídeo y no se me pasó para nada por la cabeza el por qué él no levantaba la cabeza ni una sola vez...

      Eliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!