viernes, noviembre 22, 2013

Washi Tape Manía, el libro que NO te puedes perder.

¡Hacía falta! ¡Muuucha falta! ❤

Las manualidades, el hazlo tú mismo, el decora y personaliza todo lo que tienes a tu alcance ya es algo imparable en nuestro país, cada vez son más y más las tiendas que abren sus puertas únicamente para vender productos destinados a potenciar nuestra creatividad y esto no ha hecho más que empezar.
A pesar de la mucha información, cursos y tutoriales que hay on line se echa mucho de menos más revistas o libros que hablen sobre ello, nada de publicaciones traídas de otros países y traducidas, algo hecho aquí, que sea 100% nuestro.
¡Y por fin tenemos el primer libro en español dedicado al Washi Tape! ¡No puedo esperar a hacerme con él! (seguramente aproveche una de las próximas ferias creativas que se van a celebrar en Barcelona para traerlo a casa)


Os cuento un poquito por si todavía no os habéis hecho eco de la noticia...

La autora del libro es Chris Bravo autora de precioso blog Little Hannah y las fotografías que en él se recogen son obra de Lucía Marcano cuya página web sobre su trabajo es ésta Y es que absolutamente todas las fotos son de trabajos de Chris, nada de tomar fotos de referencia de inet, todos los tutoriales y proyectos han sido hechos para la ocasión, no es algo que ya estéis cansados de ver :)


La editorial Calamar Ediciones es la que está detrás de esta gran iniciativa, son 128 páginas dedicadas a la maravillosa cinta japonesa donde se explica su origen, sus cualidades, lo que se puede realizar... Y por supuesto recogen paso a paso 25 proyectos que podremos realizar en casa.
Es ideal tanto para no iniciados en el maravilloso mundo del washi tape como para las que ya estamos completamente enamoradas ja ja ja

Washi Tape Manía cuesta aproximadamente 16,50€ ya hay muchas páginas on line que lo tienen a la venta por ejemplo Soufle Madrid o La Mar de Washi Tape y está llegando poco a poco a todas las tiendas craftie españolas, para comprarlo en librerías especializadas tendremos que esperar hasta el 25 de Noviembre. ¡Se más de una que lo tiene ya en la carta a los reyes majos!


De verdad que estoy súper contenta de que este maravilloso proyecto sea una realidad, no puedo esperar a ver su maquetación, las fotografías y por supuesto qué tutoriales y proyectos ha preparado Chris.
¿Qué te parece el libro? ¿Lo tienes ya, lo vas a comprar?

6 comentarios:

  1. Yo tambien lo tengo en mi lista de los Reyes Magos. Por cierto lo del buzon creativo se va a seguir haciendo? Un besazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiii, si miras el facebook del blog voy subiendo fotos cada día!! :D
      Y además hoy he mandado un email conjunto a todas las participantes, échale un ojo Olga!!

      Eliminar
  2. Tiene una pinta genial yo desde luego le voy a echar un ojillo al libro!! Me tienta!! Las washi tape me encantan y hay tantísimas cosas geniales que se pueden hacer con ellas! Lo malo es que son tan chulas que me da penilla gastarlas :P
    Por cierto, no sabía que el blog tenía facebook o__o estoy desconectada >__< jooo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que se lancen proyectos asi¡¡¡ Variedad en las librerias¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Adoro el washi tape <3 <3 tengo un cajón lleno XDD Me gusta que vayan editando en España libros así. Es uan pena que solo lo saquen cuando "está de moda" pero... algo es algo :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que aprovechar mientras esté de moda, luego siempre podremos volver a los libros en japonés o inglés ja ja ja
      Un besote guapa!

      Eliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!