martes, marzo 26, 2013

Ferias, mercadillos y eventos para esta Primavera 2013

¡La primavera ya ha llegado!
Es hora de volver a sacar las agendas para llenarlas de eventos a los que acudir ♥
Espero que tengáis alguno en vuestra misma ciudad o por lo menos cerquita para poder estar allí y pasarlo en grande. En estos eventos conoces personas con muchísimo talento y súper amables y cercanas, sales de allí con la cabeza rebosante de buenas ideas, inspiración y buen humor y naturalmente con las manos llenas de autenticas obras de arte.

Source: google.fr viaAriel on Pinterest

¡Qué bien queda usar washi tape para señalar fechas importantes en el calendario o en la agenda!

Recordad que si sabéis de eventos originales, interesantes y de este estilo a los que acudir durante esta primavera o el próximo verano no tenéis más que escribidme un comentario para editar el post y ampliarlo con vuestras sugerencias, cuantos más festivales, mercadillos o talleres que visitar MEJOR!!

¡Ordenados por fechas para que nos os perdáis nada y podáis apuntadlo todo cronológicamente!

Source: weheartit.com viaLee on Pinterest


Nomada Market, Back to School Edition. Esta Primavera van a montar un Nómada dispuesto a sorprender, con tres aulas dedicadas a la costura, el punto y el diseño impartirán clases gratuitas durante los tres días.
5, 6 y 7 de Abril en el ático de la estación de Chamartín en Madrid. Más de 150 diseñadores presentando sus últimas creaciones.

Mercadillo Laboral *No sólo comprarás* El veterano LabShop de Gijón que se celebra en el Centro de Arte de la Universidad Laboral celebrará su edición primaveral los días 13 y 14 de Abril en horario de 10 a 22h

Jóvenes diseñadores muestran todo su arte y talento vendiendo sus creaciones a un precio estupendo, gran ambiente, altamente recomendado.

Feria de artes en Badalona (¡Mi bella ciudad natal!) Por tercer año consecutivo al aire libre, en la Rambla de Badalona, en Fil, Paper & Sucre (hilo, papel y azúcar) podrás participar en un centenar de cursos, visitar unos 50 expositores del sector de la pastelería creativa, el scrapbooking y el patchwork, todo amenizado con música jazz en directo. Será el fin de semana del 20 y 21 de Abril. ¡Y aún quedan vacantes por si estás interesado en poner tu stand! :)

¡Atención Valencianas, que se que me leéis unas cuantas! :D
Por fin el Salón Creativa visita nuevas ciudades, gracias a su éxito conseguido en Barcelona, Zaragoza y Madrid este año van a celebrar su Primera edición en Valencia.
El salón de las manualidades, labores y bellas artes contará con cerca de 70 expositores y más de 300 talleres (muchos de ellos gratuitos) Será en Feria Valencia durante los días 19, 20 y 21 de Abril. Tenéis mucha más información en el link que os he proporcionado.



Si vives en Gerona o alrededores tienes una cita del 10 al 12 de Mayo en el Palacio Ferial de Girona. Irterquilt es un salón dedicado al patchwork y el arte textil, esta será su segunda edición pero además celebran conjuntamente la primera edición dedicada al scrapbook.


La Fábrica Singular ya está trabajando para su edición 4.0. Han abierto convocatoria para todos los artesanos interesados en exponer y dar a conocer su trabajo, tenéis tiempo hasta el 21 de Abril.
Los días señalados son el 1 y 2 de Junio de 10 de 21h. Este año cuentan con nueva ubicación (¡que no se despiste nadie!) Será en la fábrica Moritz de Barcelona, en la céntrica calle Ronda Sant Antoni, 41.


¿Irás a alguno? ¿Se celebra alguno cerquita de donde vives? Ojalá pudiera ir en ruta visitándolos todos je je je pero al menos los que tengo cerca no pienso perdérmelos y luego os los podré contar por aquí por supuesto.

¡¡Gracias por estar ahí!!

9 comentarios:

  1. Intentare ir al de Badalona y Girona! Aysss telas telas para mi!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vienes al de Badalona quedamos!!!! Creo que vas a encontrar cosas chulísimas para tus creaciones <3

      Eliminar
  2. Fil, Paper & Sucre no l oconocia! creo que me pasare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que pinta genial?! Le tengo MUCHAS GANAS he visto fotos de ediciones anteriores y lo ponen todo monísimo *_* Además al aire libre como haga un día bonito la experiencia es el doble de agradable!

      Eliminar
  3. Uy, no conocía el Salón Creativa, me voy a cotillear! Gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar seguro!!!
      Y si puedes ir no pierdas la ocasión porque encuentras tiendas de dentro y fuera de España con material chulísimo, por no hablar de las exposiciones y talleres :D

      Eliminar
  4. uuuuuuuu!! A Creativa pienso ir!! :-D Gracias por la info!!! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cómo te gusta Lucy!!! Si puedes ir los primeros días mejor porque regalan con la entrada una bolsa muy chula que los últimos días está agotada.

      Gracias a tí!!!!! :D

      Eliminar
  5. Ohhh por fiiin en valeeeenciaaaaaaaaaaa, tengo ke ir si o si

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!