martes, febrero 05, 2013

Paperman

No hace falta esperar al 14 de Febrero para creer en el amor, en el destino y para saber que para expresar tus sentimientos no hacen falta las palabras ❤



Corto de animación Paperman de Disney, dirigido por John Kahrs nominado a los premios Oscar en la categoría "Mejor cortometraje animado"
"El corto narra la historia de un solitario joven en el Nueva York de mediados de siglo, cuyo destino da un vuelvo después de encontrarse por casualidad con una bella mujer en el trayecto diario. Convencido de que la chica de sus sueños se ha ido para siempre, consigue una segunda oportunidad cuando la ve desde su oficina en la ventana de un rascacielos al otro lado de la avenida", dice Disney en el texto de la presentación del vídeo.

Repasando el Story Board...


Bocetos de los protagonistas Meg y George...






¡Este es el Disney que a todos nos hace soñar con los ojos abiertos!

11 comentarios:

  1. me ha encantado! que bonito todo así como en esbozo! y solo el rojo de labios en color *_* es tan mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mágico es la palabra que mejor lo define!!!!
      Te quedas embobada viendo escena tras escena y al final sólo tienes ganas de verlo otra vez :D

      Eliminar
  2. Excelente, me he quedado pegadita a la pantalla, diciendo mas, mas, la verdad que si transmite magia :D

    Guapa, pasate por mi blog, tienes un regalito :D

    ResponderEliminar
  3. Lo vi anoche, y me encantó, muy romántico, y con una música bellísima.

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi el corto me encantó!! Es super chulo <3 Aish! Aún no pierdo las esperanzas en Disney ^^ (bueno en Disney Channel si xDDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco las pierdo ja ja ja
      Aunque sigo echando mucho de menos no ir al cine en Navidades a ver un cuento clásico de Disney...

      Eliminar
  5. Hay un corto de actores muy aprecido que vi hace unos dias y es precioso tambien ^___^ A mi me encanto este corto, casi me saltan las lagrimas antes de la pelicula, vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia tenías que haber puesto el enlace para compartirlo con todos :D

      Eliminar
  6. Hola!! Te he dado unos premios, pásate si quieres por mi blog para verlo. Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!