viernes, febrero 01, 2013

I love Dior Colors

La bellísima Natalie Portman, musa de Dior desde hace algunos años, protagoniza esta campaña para la Primavera 2013 con una nueva gama de maquillajes de la prestigiosa firma.

¡No os perdáis el vídeo es espectacular!



Las sombras de ojos han sido diseñadas por Tyen (director creativo del maquillaje Dior)
Son 18 nuevos tonos de sombras mono (simples) que se agrupan en tres diferentes gamas de colores para obtener diferentes looks: sofisticado, natural o festivo. Permiten ser usadas en seco o en mojado para jugar con la intensidad del color.


¿No son increíbles? Si me dieran elegir no sabría cuál escoger, de verdad. ¡Estarán a la venta a partir de este mes! 
Feliz fin de semana, vamos a ver qué nos depara Febrero ❤

3 comentarios:

  1. Me pido el negro Dior y el rojo Queenland!!
    Sinceramente, los estuches monocromos, a mí parecer, es lo mejor, y digo a mí parecer porque siempre se me acaban mezclando los colores y acaban siendo todos "color tierra" XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Color tierra ja ja ja
      Jo pues a mí las paletas no me acaban de llamar la atención, pero sí las sombras dúo las encuentro muy prácticas!!!

      A mi el negro también me encanta, el verde y marrón de la segunda fila.

      Eliminar
  2. Me encanta el azul de la penúltima fila <3 A mi también me pasa como a Kubi >< se me juntan colores y axaba como cuando eras pequeña y mezclabas las puntas de los lápices de madera, que daba color marron/morado/cacapastroso.

    El video super chulo, muy directo

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!