viernes, septiembre 14, 2012

Llegó Septiembre y con él...

Septiembre ya llegó, el mes de "volver a empezar" y de intentar a asimilar que le queda poco al verano y has de reengancharte a la rutina <--- ODIO esa palabra.

Pensando en la vuelta al cole se me vino a la cabeza un invento maravilloso: la pintura de pizarra. Un revestimiento que convierte cualquier superficie donde la apliques en un lugar en el que escribir, dibujar, innovar y decorar con tizas.

¡Y es que se pueden hacer tantas cosas con esta pintura! Es facilísima de usar, la puedes comprar en cualquier tienda especializada y su precio no es nada del otro mundo.
¿Queréis ver algunas de las cosas que se pueden hacer con ella? :)

¿Qué os parece usarla para las tazas del desayuno? En un pis pas conviertes dos tazas de loza, simples, sosas y comunes, en un mini tablón para alegrarte los desayunos y empezar el día de otra manera...


Source: x4duros.com via Caro on Pinterest





Todos usamos la nevera como un tablón. La llenamos de imanes, números de teléfono, post it, notas, listas de la compra... Si pintamos una de las puertas (o las dos, dependiendo del gusto) tendremos una pizarra para decorar con lo que queramos. Es ideal si tienes la puerta de la nevera algo desconchada u oxidada ;)





¿Y qué tal una pared? Para una habitación infantil puede ser una auténtica locura, seguro que los niños se entretienen horas y horas y algún adulto se apunta también a usar las tizas. O en un estudio en vez del típico corcho, incluso en un salón para los más atrevidos:







Y un sin fin de buenos usos...






Por cierto la pintura no sólo existe en negro, también en colores, la hay incluso magnetizada para poder darle aún más usos. ¡Hay hasta vinilos!
¿Qué uso le daríais a la pintura de pizarra? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Os atreveríais a probarla? ¡Cuéntamelo en los mensajes!

8 comentarios:

  1. Que bueno! Justamente tengo una taza de estas de pizarra, y me encanta, siempre le dibujo chorradillas, estoy por comprar otra! xD
    Y lo de las paredes de pizarra me tiene enamorada desde la peli de 500 días juntos, el chico tiene la pared que toca con la cama de pizarra con el cabecero dibujado, me gusta un montón la idea!
    http://farm3.static.flickr.com/2773/4089398133_9965f6f02c.jpg

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pintura de pizarra, tengo pendiente hacer alguna cosa con ella, a ver cuando me animo ya por fin. Lo de las tazas me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es genial sobre todo para cuando hay peques en casa, ponerles a su altura una zona para que pinten con tizas y se diviertan :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Entrada super interesante, es muy original lo que se puede hacer con pintura de pizarra, sobre todo lo de pintar la nevera o una pared!

    ResponderEliminar
  5. Para mi, que estéticamente no me gustan los acabados oscuros y mates, no me resulta especialmente atractivo. Y si a eso le sumamos que tras el primer "borrado" habrá que limpiar la superficie para quitar el emborronado de la tiza, el lado práctico desaparece. El único uso que le veo práctico es para una habitación infantil "y que los niños disfruten" (¬_¬U) y aun así lo veo casi, casi un suicidio. Vamos, que usarlo para pintar una pared entera... no lo veo. Tema a parte es usarlo en tazas, marcos, o detalles delimitados, donde puede dar muchísimo juego.

    ResponderEliminar
  6. No se me había ocurrido antes y eso que estoy decorando mi casa nueva! la foto en la que aparecen los marcos de cuadros colgados y dentro escrito con tiza me ha fascinado! igual lo hago!
    Gracias por inspirarme ;)
    He caído en tu blog mediante otros y me quedo entre tus seguidoras ya! me ha gustado mucho tu blog!
    Besos rojos desde La vie en Rouge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ellie, se muuuy bienvenida :D
      Si te animas a hacer lo de los marcos quiero una fotooo!!

      Eliminar
  7. Sabía lo de las tazas de las cual me encantaría en algún momento hacerme con una, pero toodo lo demás no lo había visto, que pasada, si tuviera un piso yo si me atrevería a poner algún tipo de pizarra, lo de la nevera mola.

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!