lunes, septiembre 24, 2012

Eventos que no debes perderte

En mis tiempos de estudiante Septiembre siempre significaba elegir y estrenar una nueva agenda para el curso. Me encantaba decorarlas con firmas y dedicatorias de mis amigos, dibujos, poemas, recortes de revista, pegatinas... y personalizarla lo máximo posible para que entre tanta fecha de exámenes, entregas, deberes o trabajos resultara algo agradable de trastear y usar :) Hoy en día es impresionante la de agendas bonitas que hay hechas a mano y personalizadas con un gusto exquisito.




















¿Y qué no debe faltar en tu agenda?

 Desde aquí te sugiero una lista de eventos y ferias que se celebrarán en los próximos meses en Barcelona, no puedes perdértelos así que toma buena nota:

 XVIII Salón del Manga de Barcelona Se celebrará durante los días del 1 al 4 de Noviembre en el recinto del palacio número 2 de La Fira. El precio de la entrada 6€ y el horario de 10h a 21h

 BCN and Cake Primera Feria de Repostería Creativa en Barcelona. Finalmente han cambiado la ubicación, han tenido tanto éxito en su convocatoria de stands y expositores que han buscado un recinto mayor. Será en La Fira de Barcelona, los días 24 y 25 de Noviembre.La entrada de un día costará 5€ y aunque se podrán comprar en taquilla, si quieres ya puedes comprarlas on line en la página oficial. El horario de 10h a 20h.

 Creativa, el salón de las manualidades, labores y bellas artes. Se celebrará en La Farga de L´Hospitalet los días 29, 30 de Noviembre y 1 y 2 de Diciembre. Aún no hay datos sobre el precio de la entrada, los talleres o los stands y expositores que acudirán al evento. En cuanto haya más información le dedicaré una entrada como se merece.

 Festivalet feria independiente de productos hechos a mano en Barcelona. Aún no hay fecha oficial para la edición de este año que será la quinta, pero normalmente se celebra en Diciembre antes de las Navidades. Tampoco se sabe quién estará exponiendo, en facebook dijeron que abrirían las convocatorias en la segunda quincena de Septiembre, pero de momento no hay noticias. La entrada siempre es gratuita, y tampoco se sabe la ubicación de este año, quizás repitan en la sala de exposiciones del FAD en la plaza de los ángeles, cuando tenga más datos editaré la entrada :)

¿Crees que hay algún otro evento que no puede faltar en toda buena agenda? ¡Dímelo! Tienes los comentarios a tu total disposición. ¿Sigues usando agenda? ¿Qué evento no te vas a perder? Un blog se alimenta de tus comentarios, déjame el tuyo ♥

6 comentarios:

  1. Oooolas angendas son mi debilidad ya en mi época de estudiante las customizada y me pedían que las customizara, jajajaja, mira como he acabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía guardo las mías!!!! Me encanta ojearlas y ver mis dibujos, dedicatorias de amigos, aquellas poesías tontas de cuatro frases que salían en la Super Pop...
      Creo que las que customizábamos las agendas ya apuntábamos maneras ja ja ja

      Eliminar
  2. Yo también tengo un cariño especial a mis agendas y carpetas.
    Las de los últimos años son verdaderas obras de arte, con cómics donde cada uno éramos un personaje ^^
    Me encanta los actos que has destacado aunque buffff a todo no llego!!
    Me tengo que venir a vivir a Bcn ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cómics y todo qué caña!!!! :D
      Yo las tengo llenas de dibujitos y me encanta volver a remirarlas y rememorar esa vida alegre y despreocupada de antes ja ja ja

      Vente a vivir a Barcelona, siiiii!!
      Lleida no está muy lejos así que espero que te vengas a alguno, eh?

      Eliminar
  3. Me encantan las agendas, ahora este año tengo un motivo para volver a comprarla. Que no digo usarla porque siempre me pasaba igual...o se me olvidaba mirar, o se me olvidaba apuntar XDDD. Pero creo, que siendo yo, comprare una baratita y la customizare ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy pensando comprarme una este año y decorarla con un montón de ilustraciones, entradas de cine y conciertos, fotos y sobretodo frases de esas que levantan el ánimo y taaaaaaanto me gustan :D

      Eliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!