martes, febrero 28, 2012

Nina Fantasy

Nina Ricci ha presentado su nueva fragancia de edición limitada para la temporada 2012: Nina Fantasy

Photobucket


La composición es una perfecta combinación floral y frutal. Aromas de bergamota, mandarina y pera. La flor del cerezo y matices de rosa con azúcar moreno.

La protagonista del increíble anuncio vuelve a ser la modelo y cantante británica Florrie Arnold ya conocida por su anuncio de Nina edición L´Elixir y de la que hablé el año pasado en esta entrada.

La fragancia está disponible en 50 ml y el envase ha sido diseñado por la conocida ilustradora francesa Lilidoll que como relata en su blog usó como inspiración el estilo kawaii japonés. Os animo a conocer su obra, seguro que no os defraudará.

Photobucket

Photobucket



Os dejo el vídeo dirigido por Tim Brown, esta es la versión larga (2,39) que desgraciadamente no creo que veamos en televisión por su duración. Al igual que los anteriores video clips de perfumes de Nina Ricci es una autentica maravilla que os trasladará a un mundo de magia y fantasía:



La animación ha sido obra de Sylvain Fustier/Pictolife. La canción, muy pegadiza y adecuada para el anuncio, es obra de la propia Florrie y lleva por título "She always gets That She Wants"

Yo no pienso quedarme sin mi maravillosa manzana de porcelana ¿Y tú?

4 comentarios:

¡¡Cuéntame qué opinas!!