domingo, noviembre 21, 2010

L´Elixir

La campaña navideña ha empezado, las calles empiezan a prepararse para ser iluminadas, en las tiendas ya puedes comprar adornos para tu hogar o los dulces típicos y en televisión ya podemos ver spots publicitarios de productos que añadir a la lista de la compra o a la carta a sus majestades!

Y el anuncio que he elegido como revelación de la campaña es.... (redoble de tambores)


Photobucket


La fabulosa presentación de Nina L’Elixir el nuevo perfume de Nina Ricci.
Un maravilloso y mágico cuento que te deja absorta desde que suenan los primeros acordes.
La guapísima protagonista de este anuncio de cuento es una joven británica llamada Florrie Arnold y sí, es ella misma la que versiona el tema de Blondie "Sunday Girl" pues es cantante aunque todavía no se haya decidido a sacar su propio álbum.

Esta nueva fragancia fue presentada a mediados del mes de Agosto, obra del perfumista Olivier Cresp de Firmenich. Incluye jazmín, frutos rojos, algodón y musgo de caipirinha de limón, todavía no he tenido la oportunidad de acercarme a una perfumería a probarla, pero lo estoy deseando! Tiene toda la pinta de ser una fragancia joven, frutal y fresca :D

Ah y si el fabuloso vestido que lleva la protagonista te ha dejado tan extasiada como a mí, apúntatelo es un diseño del británico Peter Copping que es desde hace unos meses el nuevo director creativo de la marca.

Déjate seducir por la manzana de la pasión:



Y como siempre, la web oficial:

http://www.nina-parfum.com/#/es/home

4 comentarios:

  1. Miraa, esta vez ya había fijado mi atención en este anuncio :P

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no lo he visto en la tele "normal" sólo en los canales de pago como Fox, AXN y Cosmopolitan...
    ¿¡Cómo no fijarse en el anuncio, verdad?! :D

    ResponderEliminar
  3. Lo vi el otro día en la tele y me pareció tan bonito!!
    También conocía a la cantante porque Ángel la vio hace poco aquí en Barcelona en concierto. De momento tiene un EP pero, como bien dices, no LP todavía :)

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!