jueves, febrero 02, 2012

20 cosas que me gustan.

En uno de los foros a los que soy asidua se ha abierto un post para que pongamos un listado de 20 cosas que nos gusten, esos pequeños placeres que nos damos, lo que nos hace feliz, sentir bien, hum...

¡Aquí va mi lista! :D


-Comprar y ojear revistas de decoración.

-Comer regaliz negro cuando estoy baja de moral.

-Dormir hasta las tantas, con sábanas de franela y muchas mantas encima y el edredón, hum...

-La combinación de rosa y turquesa!!!

-Ir a Ikea, pasarme la tarde mirando las habitaciones que tienen montadas, curiosear todo en la tienda, cargar de velas y marcos para mi casa, pasar por la tienda sueca y acabar en el restaurante.

-Las reuniones familiares para comer juntos, uno pone la mesa, otro acerca una silla, picotear mientras preparas la ensalada, y estar hasta las tantas en la mesa contando anécdotas.

-Salir de la peluquería recién teñida y con el pelo ultra liso y brillante *_____*

-Jugar con Miau, mi gato. Hacerle fotos, que se venga a dormir conmigo, achucharlo en el sofá!

-Escuchar a los Beach Boys, me pone de buen humor, me carga las pilas y me llena de energía y ganas de vivir la vida XD

-Reunirme con mis amigas para merendar, hacer planes juntas, hablar de nuestros últimos descubrimientos, intercambiar webs donde venden cosas que nos gustan, reírnos mil y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

-Me encantan los topos en cualquier cosa, en bolsos, en zapatos, en tela, en faldas, en vestidos... normalmente ni muy pequeños ni muy grandes, en tamaño mediano y en cualquier color.

-Las medias, calcetines largos y leotardos. Sobretodo de colores y con estampados bonitos. Las piernas de una mujer con medias quedan taaan bien, hay que atreverse con otra cosa que no sea la típica negra o color carne.

-Los hombres. Sí, me gustan los hombres con locura! Y si tienen barba o perilla bien arreglada y el pelo rizado/enmarañado ya me muero del amor!

-Todo lo retro, vintage, y de otras épocas. Muebles, música, decoración, ropa, peinados... Y si ya hablamos de los años 50 americanos me derriiiiiiiiiiiiiito.

-El helado de cookies and cream de la Hagen. Exquisitez entre las exquisiteces.. No me doy el capricho a menudo de comprarme un bote y sentarme en el sofá a devorarlo porque mi culo luego me lo reprocha XD Pero cuando caigo en la tentación.... YUM!

-Ver mis series preferidas en el sofá.

-Pasear, caminar y el senderismo. Andar, andar y andaaaaaar.

-Comprar cosas "handmade" hechas con mimo y cariño y sobretodo talentazo!! Y si las puedo comprar en un mercadillo donde todos los que hay son artistas amateurs mejor que mejor.

-Los conciertos!!! La música en directo es de lo mejorcito del mundo, ver a tus cantantes o bandas preferidas, corear a voces sus canciones, saber que todos los que hay a tu alrededor sienten lo mismo que tú por ese artista. UFF!!!

-Leer *______* Leer una novela y sumergirte de lleno en sus páginas, conocer a los personajes, vivir sus vidas, dejar tu imaginación volar, planear cómo será el final, olvidarte de todo mientras lees, desconectar del mundo...¡Qué gran placer!


¡Anímate a poner en tu blog una entrada con las 20 cosas que te gustan! Sin darte cuenta acabarás el post con una sonrisa y el día se torna diferente rememorando sólo cosas buenas :)

3 comentarios:

  1. Te lo voy a copiar, porque si, leyendote he empezado a pensar en cientos de cosas que me gustan y al final fijo que me faltan numeros.
    Me ha hecho mucha gracia lo del helado, XDD a mi me pasa igual con la tarta Red Velvet XD.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita lista de cosas ^__^

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu lista, en muchas coincidimos, también me gusta el Ikea, andar, achuchar y dormir con mi gato....

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!