martes, febrero 07, 2012

Mi amiga Lau

Tengo una amiga muy especial, en realidad todas mis amigas lo son, pero es que Laura.. ¡Es la más mejor! ;)
Primero conocí su Flickr Enseguida me enganché y me convertí en una gran admiradora suya, me gustaban muchísimo sus fotografías, su casa en las montañas de Asturias, sus gatos, su colección de muñecas, y su gran talento.
Porque esta chica cose, teje, borda... crea autenticas maravillas! Y sus creaciones son tesoros :)

Su blog "Hello Mizu"(que espero que retome este año!!) siempre lleno de entradas que te hacían sonreír, enseñando sus creaciones, sus descubrimientos, sus proyectos...

Pude conocerla en persona cuando vine a vivir aquí y me siento muy orgullosa de tener como amiga a una persona a la que admiraba y admiro tanto.
Ella me enseñó mis primeras cadenetas con ganchillo en su casa mientras merendábamos y eso no se olvida ja ja ja

Sus amigurumis son los más bonitos que he visto jamás, no sólo están hechos con las mejores lanas, si no que tienen toneladas de amor y eso se nota, vaya si se nota ♥
Tuve la suerte de poder adoptar a Julius hace dos añitos, este precioso gatito blanco:

Photobucket

Y espero que a él se le unan muchos amigurumis más cuando lo retome :D ¡Porque se que este año volverá a coger las agujas y crochetear con fuerzas renovadas!

Laura se fue a Barcelona a estudiar Bellas Artes, aunque viene a Gijón varias veces a lo largo del año. Ahora que yo voy a volver a mi ciudad natal espero retomar esas clases de ganchillo!!! Nada me haría sentir más orgullosa que poder crear algo en ganchillo por mí misma y encima con semejante maestra *_*

En su última visita nos ha dejado a todas boca abiertas con su nuevo descubrimiento: el bordado mágico (tengo que hablar sobre esto largo y tendido!) y para mi cumpleaños me ha sorprendido con...


Photobucket

¡Su primera creación usando esa técnica! Ha sido súper emocionante para mí, no se cómo darle las gracias. Es un regalo maravilloso, único, cuando me instale en mi nuevo hogar colgaré allí este bastidor para llenar mi casa de amistad, talento y buenos deseos.

Gracias Lau ♥

5 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaaa que bonitísimo!!! :D
    Es que Lau es mucha Lau!

    ResponderEliminar
  2. Ah!!! Me encantan las dos cosas.
    Que bien trabaja. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber más del bordado mágico YA!! Menuda artistaza!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero saber mas del bordado magico¡¡¡ ^___^puede ser la solucion de mi vidaaa

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!