sábado, mayo 19, 2018

Participando en el DT Call de Kora Projects

¡Qué emoción!

Kora Projects ha anunciado en sus redes sociales que abre convocatoria para buscar nuevo equipo de diseño, y a mí se me ha puesto la piel de gallina simplemente por tener la oportunidad de presentarles algunos de mis trabajos y ofrecerme en cuerpo y alma a ser parte de su equipo. Qué maravilla, poder escribirles, contarles lo que admiro su buen trabajo y saber hacer, y explicarles por qué me gustaría ser representante de Kora y qué podría aportar yo al equipo :D ¡Eso simplemente ya es un subidón de alegría y energía!


Hay tiempo hasta el domingo día 20 para contactar con ellos, mandarles 5 de tus trabajos más representativos y responder lo que te piden en esta entrada en su blog ¿¡Habéis participado alguna vez en un DT Call?! ¿Con quién os encantaría colaborar? Pienso que es super importante que tu estilo sea afín al de la marca con la que trabajes porque así nunca deberás realizar algo forzadamente, si no que todo fluirá. Por ejemplo, ¿De qué me sirve estar en un DT de un fabricante de papeles muy infantiles o vintage o de colores flúor si ese estilo no va conmigo y no me voy a sentir cómoda?

Imagino que conocerás Kora Project, es una marca española que diseña colecciones de papel, chipboards o maderitas, sellos, pegatinas, muebles y almacenaje para nuestros papeles... Todo en nuestro idioma, y todo con un buen gusto y una elegancia exquisita!! Sus gamas de colores a mí me tienen loca, combinan a la perfección y es un lujazo crear con ellos, de hecho dos de los proyectos que he presentado han sido usando sus papeles, lo mejor para hablar bien de una marca de scrap, es ser clienta!!

Si te gusta la marca tantísimo como a mí, recuerda que hasta el domingo puedes enviarles un email y por supuesto mucha suerte a todo el mundo que participe en la convocatoria, si es para tí un sueño, como lo es para mí, ojalá se cumpla y recuerda que...


Besitoos!!!

12 comentarios:

  1. Si se pierden la oportunidad de tenerte en sus filas nunca llegarán a saber lo que se están perdiendo. Espero realmente que seas una de las elegidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ni qué decir... GRACIAS por apoyarme siempre en cualquiera de mis aficiones. Para mí tu confianza, tus palabras, tus buenos deseos.. ya son el mayor premio :D

      Eliminar
  2. Es muy tu! Ojalá llegues a formar parte de su equipo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!
      Andrea yo también he pensado siempre que sus colecciones y estilo se adaptan muy bien al mío, y pase lo que pase seguiré fiel a la marca!

      Eliminar
  3. Muchísima suerte! Tus trabajos son preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Con la de ganas y amor que pones a todos tus trabajos, este puesto debería como poco ser tuyo.
    Muchísima suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MIL!!! :D Por amor y muchas ganas que no sea, ha y que ponerlas siempre en lo que hacemos, verdad?!

      Eliminar
  5. Ojalá haya suerte!! Tus trabajos son geniales, y encajarían a la perfección ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!! ^O^ Qué subidón me da esto, no te lo puedes imaginar!!!

      Eliminar
  6. Me encanta cómo trabajas guapa, mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!!! Toquemos madera y lo que tenga que ser, será :D

      Eliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!