martes, enero 24, 2017

Participando en el reto de In the Scrap

Me he apuntado a mi primer reto scrapero y me hace mucha, mucha ilusión :D
Encontré un blog muy interesante: Scrapeando con Rocío, cuya dueña se dedica todos los meses a recopilar los retos scraperos que conoce (los que hacen los blogs, las tiendas, las marcas...)
Si le queréis echar un vistazo, haz click aquí.
Mirando los retos de Enero, me gustó mucho el propuesto por In the Scrap. y a por ello que me lancé de cabeza!!

Las chicas de In the Scrap proponen para Enero crear un proyecto usando como inspiración la siguiente paleta:


¿¡No son unos colores preciosos?! No suelen ser las tonalidades que uso en mis trabajos, y tampoco he hecho nunca un layout usando por completo el papel de scrap y sus 30x30, así que de verdad ha sido un buen reto y una buena meta para mí. ¡Me lo he pasado en grande!

Como base para crear mi participación he usado dos papeles de scrap:

-Los lunáticos "el azul sámi" diseñado por Marisa Bernal para Sra.Granger
-Jubilee diseñado por Celeste Knigh &  Jen Allyson para My Minds Eye

Troqueles, pegatinas de "Magical Adventure" de Echo Park y voilà.

La fotografía elegida es una de mis preferidas que nos hicimos en plan "selfie" el año pasado, la puerta que se ve detrás es de un intenso color azul que va perfecto con la paleta que tenemos que usar.

¡Os dejo con una vista general y con los detalles! Ojalá os guste tanto como a mí ;)

¡Aún estáis a tiempo de participar si os gusta el reto!


Sobre un circulo doble con rotulador azul creé la composición. El falso cosido usando un punta fina negro le da mucha vida a cualquier trocito de papel que usemos.


Las troqueladoras de mano, son una de mis herramientas preferidas para scrapear! La palabra Love la quise resaltar pegándola sobre 3D para crear volumen en el LO.

Un botón de madera pintado con gelattos y encima un corazón troquelado. El papel de base de la foto está distresado a mano, me encanta el efecto gastado que da, y la esquina superior está doblada para jugar con los volumenes y no dejar nunca un trabajo plano y sin vida.

 Quise aprovechar en la composición el nombre de la colección de papeles Jubilee :)


¿Qué os parece mi interpretación? Estoy súper contenta con el resultado, veo un layout alegre, colorido, fresco, divertido... Creo que lo voy a enmarcar para que no se me estropee y poder verlo a menudo decorando mi hogar.



¡Y ya os contaré qué tal el reto de Enero! ¿Habéis participado vosotros en alguno? ¡Contadme! 

4 comentarios:

  1. Qué chulo!! Creo que te ha quedado estupendamente!! Cuando uno menos se lo espera crea cosas tan bonitas como ésta!!
    Mucha suerte en el reto y sigue participando que así se aprende mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!!! :D
      La verdad es que es una pasada ver el resto de trabajos y observar cómo otras chicas han interpretado la paleta, es muy interesante!!! Me lo he pasado muy bien y me ha ayudado a superar tres barreras (primer reto, primer LO de este tamaño, primera vez que uso estos colores) así que espero seguir disfrutando de ellos para aprender como bien dices :*

      Eliminar
  2. Que chuloo!! Me encanta como ha quedado y muchas gracias por participar en el reto! Suerte y besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de participar! :D Ha sido sumamente divertido y gratificante, de veras.
      Un besazo!!

      Eliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!