viernes, diciembre 23, 2016

Participando en un Crafty Amigo Invisible

Este año me he apuntado a un Crafty Amigo Invisible que organiza Miriam, de Cute & Crafts la preciosa tienda que tenemos en Santa Coloma y de la que ya os hablé largo y tendido en este enlace
La idea me pareció encantadora, vas a la tiendita dejas tu regalo hecho a mano (imprescindible) y a cambio te llevas uno de los que allí han dejado otras clientas.

Para mi amiga invisible ¿Quién será? :) he creado un mini album o libretita con encuadernación japonesa (que aprendí a realizar gracias a un taller) Quería hacer algo mono y útil que, tenga la edad que tenga, pueda usar. ¡Y espero que así sea!



La portada y el lomo están realizadas con un papel de Scrap de Dear Lizzy de la colección Fine & Dandy, me gustó mucho la combinación de rosa y dorado.
Las páginas interiores en vez de realizarlas con los típicos folios en blanco o de colores, las hice también en papel de scrap (para que tuvieran consistencia y sea ideal si quiere hacerse un mini album para fotos de tamaño 10x10) Concretamente usé unos papeles de Heidi Swapp.
Y las medidas del mini son 16x12.



Por dentro ya veis que creé algunos bolsillos para que guarde fotos, tarjetas, tikets, recortes... y todo aquello que quiera atesorar.




Es algo sencillo pero hecho con mucho cariño e ilusión que espero que sea del agrado de su destinataria misteriosa je je je De verdad que me parece una idea taaan bonita!!! Estoy deseando ir a la tienda a dejarlo y ya os contaré qué regalo recibo yo ;)


¿Vosotros habéis participado en algún amigo invisible? ¿Os gusta también regalar cosas hechas a mano o preferís comprarlas y no complicaros la vida? ¡Contadme lo que querías en los comentarios que ya sabéis que me encanta leeros y contestaros!
Un besote ♥

1 comentario:

  1. Qué chulada de libreta,eres una artista!! Yo he participado en un amigo invisible de instagram,he regalado un par de cosas diy y cosas de comer en plan gurmet, la chica que me tocó tiene una tienda on line de cosas cuquis y no sabia que regalarla.Ayer lo recibió y me ha dicho que la gusta todo,así que me quedo tranquila.Yo aún estoy esperando mi regalo,ya te lo enseñaré.
    Un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!