viernes, octubre 21, 2016

Scrap solidario ¡Ayuda, colabora, difunde!

Hoy quiero hacerme eco desde aquí de una preciosa y altruista iniciativa de la que he sabido gracias a Locas por el Scrap y que creo que todos debemos conocer y ayudar a difundir. ¡Y por supuesto colaborar, que es una gozada!

¿Sabías que está en tu mano ayudar a las chicas de la maravillosa asociación Almohada del corazón?
Sus miembros y colaboradores confeccionan con todo su amor y cariño unas preciosas almohadas con forma de corazón para donar, regalar u obsequiar a las valientes mujeres que han sido operadas de cáncer de mamá. En su página web encontraréis tooodos los detalles de su gran labor, y si sabes coser también podrás ayudarlas a crear corazones solidarios.


Este año es el tercero que organizan "Un trocito de tu corazón"



¿En qué consiste?

Para acompañar esas almohadas corazón de las que os he hablado (y que tenéis mucha más nformación en el enlace que os he puesto) piden ayuda a las scraperas o amantes de las manualidades. Consiste en crear unas tarjetas que ayuden a dibujar una gran sonrisa a esas guerrearas dignas de admirar. ¿¡No es algo maravilloso?!

Los tags o tarjetas tienen unos requisitos que cumplir:

*Han de medir 12x10 pero pueden ser horizontales o verticales.
*Tienen que tener temática Navideña.
*Han de incluir un corazón (cosido, dibujado, troquelado, embosado... lo que prefieras)
*Hay plazo hasta el 31 de Diciembre de 2016 para las entregas en mano y hasta el 16 de Diciembre para los envíos.

¿Dónde puedo enviar mi tarjeta scapera solidaria?

Si vas a visitar la feria Creativa de Madrid (días 20, 21, 22  y 23 de Octubre) o Barcelona (días 3, 4, 5 y 6 de Noviembre) puedes donarlos en mano en los stands que la asociación Almohadas del corazón tienen en ambas ferias.

Si tenéis cualquier duda o pregunta podéis enviar un email a: almohadadelcorazonbarcelona@hotmail.com o llamar al teléfono 639 974 644 donde Lina os atenderá de maravilla.

También podemos enviarlos por correo (y no hay límite de  tarjetas por persona, puedes crear una, dos, o cien!!!) ¡Apunta la dirección!

Associació Almohada del Corazón
Lina del Castillo
PG. Santa Coloma, nº19
08030 Barcelona


Si queréis ideas o inspiración para crear vuestras tarjetas, os sugiero visitar el canal de Cristina Radovan, donde ha colgado un video tutorial estupendo con las 3 tarjetas/cajita que ha creado para la iniciativa ¡Son increíbles!

https://www.youtube.com/watch?v=fr3ZmEMV3Ng

Ya sabéis que yo soy anti navidades, pero por una causa tan maravillosa como esta estoy dispuesta a convertirme en Santa Claus si es preciso, así que mañana mismo me iré de compras para tener papel de scrap navideño (que tengo cero existencias) y manos a la obra :D
¿¡Y tú?! ¿Te animas a colaborar? ¿Me ayudas  difundir, por favor?

6 comentarios:

  1. Me parece una gran iniciativa! Todo en lo que se pueda ayudar es poco. Por una gran causa coopero y espero que lleguen a todas nuestras buenas vibraciones��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Katy!!!!
      De verdad que es maravilloso que nuestras creaciones puedan ayudar tanto y hacer tanto bien. Motiva, inspira, ilusiona y enorgullece poder sacar una sonrisa a mujeres tan dignas de admiración Todo por las guerreras!!! :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo creo que se te daría genial Mayte!!!! :D

      Eliminar
    2. Gracias, ya estoy liada con un par de tarjetas para enviar, ya te las enseñaré.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!