lunes, septiembre 05, 2016

Happy Mail Swap con Ishtar Olivera

A principios de Mayo me apunté al snail mail internacional que organizó Ishtar Olivera
En su Happy Mail Swap podrían apuntarse personas de diferentes países, pero la gran mayoría éramos españoles (que nos apuntamos a un bombardeo)
Os dejo aquí el link de su blog donde explicaba las bases, pero tened en cuenta que terminó hace un par de meses!!

La temática de las cartas era "Papelería Bonita" así que decidí crear un Flipbook que escondiera en sus páginas pequeños tesoros de Stationery. ¡Y aquí os lo enseño con todo lujo de detalles!


Esta es la portada, todo los papeles que usé pertenecen a la colección Rise & Shine de Amy Tangerine.


Al desplegarlo te encuentras un bolsillo que contenía la carta para Rocío, mi penpal, una chica majísima de Huelva. Y justo al lado un Mail Tag con algunas cosillas sobre mí.



Junto al Mail Tag os enseño una de mis páginas preferidas!!! Sobre un acetato trasparente coloqué los preciosos post it de helados de Zakka. Un buen taquito de notas adhesivas para colocar en apuntes, la agenda... Refrescantes, bonitos y útiles :)


Este sobre que te animaba a abrirlo con un gran "Open Me" contenía un montón de Clips decorativos para usar como punto de libro, señalar páginas importantes... Son de la colección Life in Color de Simple Stories.


Un nuevo bolsillo contenía unos tags repletos de muestras de Washi tapes para que pudiera usarlos donde y cómo quisiera. Me encanta poder intercambiar parte de mis Washis con otras personas, es muy fácil de hacer y no pierden su pega, recomendadísimo ;)


Y un sobre misterioso contenía un montón de pegatinas koreanas monísimas con la temática flora y fauna de la marca MO CARDS


Así cerraba el Flipbook!! Por cierto, el washi tape que usé a modo de "bisagra" para unir las páginas me tiene loca con tanto colorido y diseño divertido, es de la marca japonesa MT (Masking Tape)

La carta iba acompañada de unas postales que compré en Hema, un bolígrafo cuquísimo y un pack de washi tapes de Sfera. Cuando cerré la carta me dí cuenta de que se me quedaron fuera un par de cositas más.... (la que es desastre, lo es)

He tardado en enseñarla, ya sabéis muchos por qué he estado tan ausente, pero no quería dejar de hacerlo porque estoy muy orgullosa de ella y la hice con un montón de cariño para mi penpal. Aún tengo guardadas muchas cosas que os quiero ir enseñando poco a poco ¡Que no decaiga!
¿Os ha gustado? ¿Qué os parece? ¿Participaste tú también en el swap? ¡Cuéntamelo!

6 comentarios:

  1. Te quedó muy bien. En fotos se ve bonito, pero en persona era increíble encontrarse tantos bolsillos y tantos detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D Me hace mucha ilusión que me animes y apoyes con esto *^_______^* GRACIAS

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, qué suerte ser tu pen pal.
    Yo también participé hice post hace poco, me encantan estos intercambios.
    Me alegra mucho, mucho, verte por aquí, un beso enorme y mucha energia y ánimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Te imaginas que nos hubiera tocado juntas?! je je je Hubiese sido un puntazo :D
      Me alegro de que te haya gustado guapetona, y mil gracias por tus palabras, un super besazooooooooo!!!

      Eliminar
  3. Te quedó muy bonito, me encantan los colores que has elegido y todos los regalos que has incluido son una monada!

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!