viernes, abril 03, 2015

Sets de troqueladoras de papel en LIDL

Y la revolución llegó con un anuncio que vi por la televisión el fin de semana pasado, un spot de la cadena de supermercados LIDL anunciando una colección de troqueladoras que se ponían a la venta a partir del Lunes 30 de Marzo.
La colección se compone de tres sets y el precio de cada uno es de tan solo 12,99€ Es una súper oferta teniendo en cuenta que un troquel medianito ya te cuesta casi 4€

Cada set viene en una maleta muy apañada para tenerlos siempre a buen recaudo pero muy a mano, y en cada set hay troqueles diferentes:

Imagen del catálogo publicitario.

                                                       Captura del spot de televisión

El maletín rosa contiene trece piezas y unas tijeras para hacer bordes en zig zag.
El maletín verde contiene diez troqueles.
El maletín amarillo contiene ocho troqueles de cenefa y una perforadora.

Tenía muy claro que únicamente me interesaban el amarillo y el verde, el contenido del rosa no me motivaba demasiado, tijeras así ya tengo y los troqueles que vienen (excepto el de cenefa) me parecían muy pequeños y con motivos muy infantiles. Pero nadie me avisó de que encontrarlos era prácticamente una MISION IMPOSIBLE.

Y sí, hacerme con los maletines ha resultado una heroicidad y no os exagero. En total tuve que buscar en SIETE tiendas diferentes, y como ya sabéis Lidl no es un supermercado muy común como muchos otros de sobras conocidos, aquí suele haber uno en cada ciudad y si se trata de una ciudad grande, tipo Barcelona capital, hay como mucho uno en cada distrito.
Si no fuera por mi chico que me ayudó yendo a tiendas a las que yo no pude ir por incompatibilidad de mi horario de trabajo, no los hubiera conseguido :(
A primerísima hora me planté en los dos tiendas que hay en Santa Coloma y ni rastro, es más un reponedor muy amable me dijo que los colocó él mismo el sábado, así que aunque anunciaban que la promoción empezaba el Lunes es más que seguro que en muchos centros se agotaron mucho antes.
Luego fueron lo distritos de Paralelo, Sant Antoni, Arco del Triunfo, Marina... ¡Y nada! Ni un solo modelo, o han traído poquísimos o en muchos directamente no llegaron. Finalmente y ya por la tarde aparecieron en el Lidl de Bogatell donde había un buen surtido de cada uno... ¡Yo ya me veía sin ellos!
Así que si da la casualidad que te acercaste a la tienda de tu barrio y saliste con él bajo el brazo como si nada, siéntete muy, muy afortunado porque en Barcelona ha sido un show.

Os enseño mis dos maletines, no puedo estar más contenta, son una pasada de completos y el precio es realmente inmejorable:



Fotos del maletín verde abierto y cerrado, el troquel rosa de corazón es esquinero.



El maletín amarillo cerrado y abierto, dos de las cenefas son para colocar al borde del papel.

Mi preferido sin lugar a dudas es el amarillo, lo curioso es que en la feria de Scrap de Sitges compré una de las mismas cenefas (aunque en otro color) y me da rabia tener ahora dos repetidas. Allí vendían la misma perforadora y las mismas cenefas a un precio mucho, mucho, muuucho más elevado. ¡Increíble!

La verdad es que es una gran adquisición, y que vengan en estos maletines es ideal para tenerlo siempre a mano y organizado :)
¿Cuántos de los que me leéis lo habéis comprado también? Sería un detallazo que dijerais en qué tienda lo encontrasteis para así poder ayudarnos unos a otros si hay personas que están interesadas en adquirirlos antes de que desaparezcan del todo.

13 comentarios:

  1. guau pues me encantan y la pena es que por aqui estan quitando los que habia antes tenia tres cercanos ahora solo queda uno y me da que acuando vaya ya no van a tenerlos, pero bueno lo intentare muchas gracias por avisarlo.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Jjeje, yo consegui el que queria, el amarillo tambien un poco de milagro. Ni me acordaba de la promocion y estaba en el pueblo. Una amiga me dijo de ir (es un poco coñazo porque me pilla un poco a un paseillo) para mirarle si habia del que ella queria. No habia pero por suerte el amarillo si estaba (4 cajas) y cargue yo...pero vamos, por poco y eso que fui el mismo dia 30 a las 6 de la tarde. Y suerte que en mi pueblo muy..modelnos mañosos no son y esas cosas son trastos del demonio...si no, ni los huelo de haber estado en valencia. Yo estoy super feliz con ellos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. jajajja... si, si hay que hacer un entrenamiento para conseguir alguno de estos productos y es que ir a LIDL es casi un deporte de riesgo... jajjajajjajjaj
    pero vale la pena :D
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡No me había enterado de esta oferta!! Esta tarde me paso a ver si aún queda algo! Yo tengo el set verde, el año pasado también lo vendieron y me hice con uno!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Este sábado, 25 de abril entré de casualidad en el Lidl de Tui y quedaban de dos cajas, la amarilla y la verde, la verde yo ya la comprara pero la amarilla vino para casa el sábado, el problema es que hay un par de troqueles que no van bien, el de la cenefa se rompe por un sitio y el del lazo se agarrota y rompe el papel al sacarlo. No sé si pasa en todas las cajas amarillas, porque las troqueladoras de la verde van fenomenal y es más traen un cajetín debajo para que los restos de papel no se caigan, cosa que las de la amarilla no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación!!!
      Como me ha picado la curiosidad con tus problemas con el maletín amarillo acabo de probar con los míos, sobretodo con el lazo ¡Y van perfectos!
      Lo que me ha hecho pensar... si seguían ahí después de tantas semanas ¿Será por que eran devoluciones? ¿Estaban bien plastificados?

      Eliminar
    2. Gracias por tu aportación!!!
      Como me ha picado la curiosidad con tus problemas con el maletín amarillo acabo de probar con los míos, sobretodo con el lazo ¡Y van perfectos!
      Lo que me ha hecho pensar... si seguían ahí después de tantas semanas ¿Será por que eran devoluciones? ¿Estaban bien plastificados?

      Eliminar
    3. valen para goma eva o solo para cartón? gracias

      Eliminar
  6. Que hermoso todo el papel, los troqueles me gustaría saber como los puedo adquirir?

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog, ¡gracias por toda la información! Con tu permiso, comparto esta entrada en mi blog, me viene de perlas para ampliar toda la información que estaba detallando en uno de mis posts. Aquí te dejo el enlace ;) http://scrapcreaciones.blogspot.com.es/2015/09/maletin-de-perforadoras-para-cenefas.html

    En mi caso, compré el maletín amarillo, ya que en los otros venían algunas troqueladoras parecidas a las que ya tenía, y de cenefas aún no tenía ninguna. Soy de Sevilla capital, y la verdad que no tuve problemas en encontrarlos. Lo compré en el Lidl de Kansas City, por si sirve de ayuda a alguien ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Como hago para conseguirlos en holanda

    esctobeme a este correo por favor.
    denisbakker1957@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!