domingo, octubre 19, 2014

Mollie Crea ¿Echa el cierre?

Si hace unos meses os contaba ilusionada en esta entrada la llegada al mercado español de la hermana pequeña de la fantástica revista inglesa Mollie Makes me pregunto cuánto tardaré en crear otra entrada despidiéndola...

Mollie crea es una revista dedicada al maravilloso mundo creativo, cosas bonitas hechas a mano, tutoriales, ideas y mucha inspiración en sus páginas. Sale al mercado entre los días 2 y 3 de cada mes, actualmente cuenta con ocho números pero... ¿Veremos el número nuevo?


La distribución de Mollie en Barcelona es un auténtico caos, es impresionante como una mala distribución puede acabar con una fantástica labor. No se cómo será en vuestras ciudades pero aquí es muy difícil encontrarla, por citar un ejemplo las famosas Ramblas de Barcelona cuenta con un amplísimo número de kioscos a lo largo de todo el paseo, desde Plaza Cataluña hasta Colón, a pesar de que tienen muchísimas publicaciones a la venta y un amplio catálogo de prensa internacional, en ninguno de ellos es posible encontrar la revista, a muchos de los empleados ni les suena. Podemos decir lo mismo de los kioscos en la plaza Urquinaona, alrededores del triangle y Paseo de Gracia. ¡Ni rastro! De las tiendas de barrio podemos olvidarnos así que los únicos puntos de venta que personalmente he encontrado son FNAC y Carrefour (y no todos tienen sección de prensa)


¿Dónde la soléis comprar vosotros?

La alarma ha saltado este mes, cuando tras pasar los primeros días de Octubre el esperado número 9 no ha salido a la venta. Cuando fui a FNAC a por ella y me topé todavía con el número de Septiembre pensaba que era problema o retraso de ellos, pero averiguando un poquito resultó ser que nadie la tiene en su poder porque no existe... ¿Qué estaba pasando? ¿Cierran?
Sin ninguna noticia oficial y viendo pasar los días, todos nos hemos puesto en lo peor... Y por supuesto ¿Qué pasa con las suscripciones anuales?


Somos muchos los seguidores que nos hemos puesto en contacto con la editorial para obtener una respuesta oficial y... ¿Sabéis cuál ha sido?

"Hola, chicas:
En octubre no ha salido número de Mollie, pero a principios de la semana que viene podréis encontrar un nuevo número en el quiosco. A finales de mes estará disponible también la nueva edición en los quioscos digitales.
Un saludo y gracias por vuestro interés

Esperemos y confiemos que a partir de mañana día 20 de Octubre se ponga a la venta el número 9 y tengamos Mollie durante mucho, mucho tiempo. ¿Me avisáis si la encontráis? :)

4 comentarios:

  1. Uy espero que no la retiren, me encanta esa revista :) . Vives en Barcelona? anda no lo sabía, jiji, yo también, yo la acostumbro a encontrar en dos sitios, fnac (ese creo que ya lo sabes, jeje) y en la Rambla, pero no en los kioskos del centro sino en un kiosco-tienda que hay casi enfrente de la Virreina que tienen montón de revistas de estos temas, no quisiera liarla pero el kiosko este me parece que se llama Happy...."algo"
    Salio al final? este mes no he podido mirarlo, tenía algun que otro problemilla en casa.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla yo tampoco sabía que eras de aquí qué agradable coincidencia!!!
      Sí, la Molly nueva salió por fiiiin, en mi página de facebook lo anuncié y puse foto de la portada, te paso el link:
      https://www.facebook.com/pages/Queenland/445643998841418?fref=ts

      Muchísimas gracias por comentarme lo del kiosco casi enfrente de la Virreina, no sabía que allí también se puede encontrar!!! :D

      Eliminar
  2. Hola, no se cómo pero he llegado hasta tu blog y me ha encantado!!!
    Me estoy aficionando a las manualidades asique gracias por toda la información al respecto.
    Un beso
    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma!!!!
      Me encanta que hayas llegado hasta aquí, y Dios mío tu trabajo de repostería creativa es maravillosoooo *_________*
      Muchísimas gracias por quedarte, espero que estés muy, muy a
      gusto!
      Un beso reina,
      Inma

      Eliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!