domingo, abril 13, 2014

Sonny Angel

Comprar tu primer Sonny Angel es sinónimo de empezar una nueva colección  (locura) porque no vas a poder tener solo uno ja ja ja ¡Basado en hechos reales! ;)
Son taaaan monos y hay tantos y tantos modelos que seguro que acabas de recibir uno y ya estás pensando cuál será el próximo :)
Pero ¿sabéis que són?
Son muñequitos inspirados en los Kewpies, desnuditos, de plástico duro y con alitas en la espalda. Son japoneses pero tienen fans en todo el mundo. Lo que los hace diferentes unos de otros son sus cabezas que son personalizadas dependiendo de a la colección que pertenezcan y en algunos modelos limitados o especiales también sus cuerpos.

Existen muchas colecciones diferentes y van ampliando continuamente, algunas de las colecciones que hay son:

*Animales (existen cuatro series diferentes)
*Flores
*Animales marinos
*Frutas
*Vegetales
*Pascua
*Navidad (cuatro modelos)

Las colecciones regulares tienen 12 modelos diferentes y uno especial o "rare" que es más difícil de que te salga y cuyo diseño es sorpresa. Dentro de cada cajita de forma hexagonal tienes un catálogo con todos los sets existentes.

Vienen en cajitas individuales y precintados en una bolsita para que no sepas qué Sonny Angel contiene, son totalmente random. Pero naturalmente existen tiendas que te venden los packs completos y te aseguras de tener toda la serie sin repetidos o vendedores (por ejemplo en Ebay) que te dicen qué muñeco contiene la caja para que puedas comprar directamente tu favorito sin jugártela.

Uno cuesta unos 486 yenes (moneda japonesa) En algunas tiendas on line de España o blogs los puedes conseguir entre 7 y 8€ (mucho más caro que si lo compras por inet en amazon o ebay, pero con la ventaja de comprarlo en nuestro país, en tu idioma y lo tendrás antes en casa)


He leído que se pueden comprar en FNAC pero sinceramente en Barcelona no los he encontrado, he visitado cuatro diferentes y en ninguno de ellos los tienen o han tenido.

Quiero enseñaros fotos de algunos de los míos y os confieso que el mes que viene tengo ya unos cuántos en mente por ejemplo la piña y el búho ja ja ja


Son dos de mis nuevas adquisiciones, me llegaron esta semana :) Un pingüino y un delfín.


Una fresa, la colección de frutas es de mis preferidas.


Manzanita fue un regalo de la vendedora por unos problemillas con el envío.


Y mi preferido, la ranita de la primera colección de animales.

¿Qué os parecen los Sonny Angel? ¿Los conocéis? ¿Tenéis alguno? ¿Cuál es vuestro preferido? Son muy fotogénicos y al ser tan pequeños los puedes llevar a cualquier lado para hacerles fotos, de hecho en la página oficial japonesa siempre hay abiertos concursos y el nivel y la imaginación de la gente es increíble.
Otro día os enseñaré más de mi colección pero a ver si me enseñáis los vuestros en los comentarios :D

8 comentarios:

  1. No he comprado ninguno aún, aunque hay muchos que me gustan, en navidades los ví (no había muchos) en el Corte Inglés de Santiago de Compostela, que es pequeñito (más un hipercor), así que lo mismo los tienen en otros.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo montones ya! empecé un buen día con el tiburón [cómo no xD] y a día de hoy tengo un ejército! en fnac los vi, pero últimamente no los tienen. donde sí hay es en el corte inglés, aunque como la gente es tan maja abren las cajas. en algunos sitios he visto ya cartelitos para que no hagan eso... manda narices que lo tengan que advertir ^^u

    ResponderEliminar
  3. los conozco de verlos por los blogs, pero aún no me he animado a cogerme uno, me parecen divertidisimos con sus gorritos y así desnuditos,además son muy fotogenicos, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una cucada, tengo ganas de hacerles fotos al aire libre. Además es que viendo fotos de la gente tienen una imaginación increíble y es verdad que son muy fotogénicos :D
      Te animo a que veas todos los que existen, seguro que alguno te enamora je je je

      Eliminar
  4. Guapaaaaa, por tu blog moniiiiisimo, este premio ;)

    http://mimundodeaguja.blogspot.com.es/2014/05/mi-segundo-premio.html

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los Sonny Angel!! Empiezo a tener unos cuantos, comienzas porque te hacen gracia y luego quieres más jejej Los tuyos son muy bonitos también!
    También me gusta hacerles fotos en bonitos paisajes,que son muy fotogénicos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaannnn......hace poco estuve de cumpleaños y me regalaron mi primer Sonny Angel.......un amooorrrr!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas yo ya tengo unos 90 muñequitos,de ir poco a poco comparándolos,quería saber de más sitios soy de Galicia y de donde soy solo hay un lugar,alguien me podría ayudar?

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!