miércoles, abril 02, 2014

Buzón Creativo ¡CUARTA RONDA!

El momento ha llegado, este Abril empieza la Cuarta Ronda del Buzón Creativo PERO te pido que leas muy atentamente, las bases y normas han cambiado y es imprescindible que las conozcas y aceptes si quieres participar.

*Para participar deberás mandarme un email a Proyectobuzoncreativo@gmail.com No aceptaré participaciones que no sean enviadas a este email y bajo el asunto "Cuarta Ronda del Buzón Creativo"
Recuerda, no te apuntes en los comentarios de este post, ni en el facebook del blog, únicamente apuntaré a las personas que se inscriban por email.

*El plazo para apuntarse empieza HOY: miércoles 2 de Abril y termina el sábado 5 de Abril. Si te apuntas un día más tarde no será ya posible, quedará cerrado el sábado a las 23:59h

*Es únicamente para personas que viven en España, la mala experiencia en la tercera ronda con personas de otros países (ninguna cumplió) me obliga a tomar esta decisión. Las personas cuyos retrasos aún colean tampoco participarán en esta ronda.

*Todo el mundo escribirá a dos personas, nadie podrá escribir únicamente a una. Pero por ello mismo se amplia el plazo para hacer y mandar las cartas, si anteriormente teníamos 10 días ahora tendréis 22 días desde que yo os mande la dirección. ¿Cómo se os asignará a las dos penpals?
Muy fácil, una como siempre será al azar, y la otra persona a la que escribiréis será aquella que os escriba a vosotras.

Un ejemplo del reparto al azar:

Eva escribe a Patricia.
Patricia a Lourdes.
Lourdes escribe a Eva.

Esas serían las primeras cartas que se escribirían, cuyas direcciones os las facilito yo por email. Después deberán responderse las cartas recibidas y quedaría tal que así:

Eva escribe a Lourdes.
Patricia escribe a Eva.
Lourdes escribe a Patricia.

¿Fácil, verdad? En total dos cartas, la primera os la facilito yo por email, la segunda será responder a la carta que te ha llegado.

*Las cartas van a ser un poco diferentes a lo acostumbrado hasta ahora. ¡Leer con atención!
Los sobres deberán contener las siguientes cosas:

  • Una carta, postal, tarjeta, LO... etc para tu penpal (esto no es nuevo)
  • Algo que te puedas poner (un broche, un adorno del pelo, un fular, un bolso, una pieza de bisutería, un llavero, un pin, una pulsera, un strap para el móvil...) A la imaginación de cada persona. No tiene por qué ser comprado, puede ser hecho a mano, vintage...
  • Una cosa relacionada con la Primavera (semillas, una flor seca, un marcapáginas alegre, cromos, pegatinas, un dibujo, una foto, una ilustración, el recorte de un artículo, material de scrap....) Lo mismo que en el punto de arriba, libre interpretación.
*Las personas que aún esperan carta de la tercera ronda que no se preocupen que las irán recibiendo.

*Recordar hacer foto de la carta que mandéis y las que recibáis y mandárrmelas por email para publicarlas en el facebook del blog. Para no spoilear o estropear la sorpresa no podéis publicar las fotos en vuestros sites (tampoco yo lo hago) hasta que vuestro penpal tenga la carta en su poder, para que sea la primera persona en verla y no sepa ya lo que contiene por haberlo visto en inet.

Y eso es todo, el plazo para apuntaros empieza desde ahora mismo hasta el sábado, podéis difundirlo para que nadie se olvide o se quede fuera que ya se que siempre suele ocurrir :(
Imprescindible apuntarse por email y con el título "Cuarta ronda del buzón creativo" Si sois nuevos no os olvidéis de mandarme vuestra dirección : D

Espero que os animéis a apuntaros a esta nueva ronda, que os gusten los cambios, para no hacerlo siempre igual y que sobretodo seáis personas serias, responsables y cumplidoras. Participar implica la aceptación de las bases y normas, no lo olvidéis.

Cualquier duda tenéis los comentarios a vuestra disposición :)
¡Qué ganitas de que esto empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaa!

6 comentarios:

  1. Genial!!!!me encanta esta iniciativa, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no voy a participar porque tengo varios cumples y el día d la madre con proyectos en marcha y no quiero q m pulle el toro y no poder cumplir, pero espero impaciente la próxima edición, q espero q sea pronto! Me encantan los cambios, creo q son una buena idea.

    ResponderEliminar
  3. Inma, a esta me apunto... pero... ¿dónde te escribo?

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo te mando el correo para apuntarne!!!!
    Qué ganas tengo!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de enviarte un correo =D ¡qué ilusión y que ganas de empezar! ^^

    Muchas gracias por hacer posible este proyecto :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de mandarte el mail para apuntarme a esta nueva ronda. Ilusión por empezar. besos

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!