lunes, febrero 03, 2014

TAG: 50 cosas sobre mí

Este TAG circula hace eones por vlogs y blogs y me he animado a hacerlo yo también, seguro que cuando vaya por el 20 y no sepa qué más poner me arrepiento de haber empezado XD
¿Qué tal si lo hacéis todos los que me leéis? Es divertido y curioso saber más los unos de los otros, conocer cuántas cosas tenemos (o no) en común y vengaaaaa ¿quién se anima?

¡Allá voy! Creo que voy a tardar la vida en pensar 50 cosas que no sean muy obvias...

No soy pelirroja natural no... Pero nací para serlo ja ja ja Llevo el mismo color de pelo desde hace unos 14 o 13 años y no se verme de otra forma, ver fotos mías con mi pelo natural se me hace raro, raro...


Odio tirar cosas al suelo, lo guardo en el bolso o en los bolsillos hasta que encuentro una papelera o hasta llegar a mi casa pero me supera la gente que tira cualquier papel al suelo.


Después de llover cuando me topo con un caracol en la acera o en la carretera lo recojo y lo pongo en la zona verde más cercana para que nadie lo pise (y aquí hay cientos porque vivo en la montaña) Soy una salvadora oficial de caracoles allá donde voy.


No me gustan los niños, nunca he sentido instinto maternal o reloj biológico, quizás se me pase mañana, el mes que viene o no llegue a sentirlo jamás. Huyo de los sitios donde hay niños y me pone mala que cada vez haya más cafetería y locales monos que sean "child friendly"



Mi personaje histórico preferido es Marie Antoinette 



Desde que recuerdo siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas.



Adoro a los hombres con barba, perilla, bigote... estoy que no quepo en mí de que esté de moda ser barbudo y que cada vez haya más hombres que se animen a desterrar las guillettes.

Tengo un hijo peludo al que quiero con delirio, se llama Miau peeeero mi pareja lo rebautizó como (atención!) Atún. ¿Lo fuerte del tema? Que lo llamamos más así XD Cuando es para rellirlo usamos un "ATUN!!!!" en mayúsculas y cuando es para llamarlo de forma cariñosa "Tunín" ja ja ja


Sangre catalana pero mi corazón es astur, mi pareja es asturiano, hemos vivido allí muchos años y siempre será mi tierrina también :)



Me gusta leer, cantar, escribir, fotografiar y dibujar.



No se distinguir la izquierda de la derecha, desde nunca. Intento ayudarme con trucos como la derecha es con la que como, la izquierda la del reloj, pero es inútil, me tengo que pensar un rato a dónde mirar o por dónde girar...



Me cuesta pronunciar la t y la r juntas cuando no están al principio de una palabra, es decir puedo decir perfectamente tres pero cuando digo algo como cuatro, catre, contratiempo suena muy curioso ja ja ja ¡Las intento evitar! Las dos rr hay a muchas personas que les cuesta pero a mi es sólo el combo t+r



I Love Alaska, su música, su estética, su carácter, sus gustos... pero me da rabia que ahora a raíz de sus shows en MTV tenga fans de esos que se suman al carro por modas, argh!

Colecciono muñecas japonesas, este septiembre hará 10 años.


Lo mío son los números impares, el 13 sobretodo, seguidos del 1 y el 3.



Soy acuario, me considero 100% acuariana, me gusta saber el horóscopo de las personas que me rodean porque me ayuda a conocerlas un poco mejor.



Adoro los años 50 americanos, desde que recuerdo. La ropa, los peinados, la música, la estética, la decoración.



Mi sueño imposible es ser estudiante de un High School americano, ser la jefa de animadoras, ir a fiestas playeras, codearme con el equipo de fútbol americano... Sí, puede sonar frívolo, pero no lo puedo remediar XD Por lo que podéis imaginar me encantan las películas de cheerleaders por muchos años que pasen.



Nunca me caso de ver películas basadas en la guerra de Vietnan, la culpa la tuvo mi serie preferida cuando era pequeña "Camino del infierno" (Tour of Duty)


La lluvia y los días grises me afectan horriblemente, me amargo y deprimo si no veo el sol (problema grabe cuando se vive en Asturias) Ojo, no soy de las que adora el sol para ponerse morena, es que necesito su luz para ser feliz.



Tengo mal genio, soy muy cabezona y a veces insoportable, y no me gusta reconocerlo pero lo estoy haciendo... OMG!

Colecciono tazas bonitas, nunca las uso por miedo a romperlas, pero llenaría armarios y vitrinas de ellas.


Me considero creativa pero poco constante.



Mi restaurante preferido es un buen mexicano con comida casera (nada de cadenas mexicanas de esas tan de moda)



¡Mi rollo es el rock! En casa somos rockeros, sobretodo de grupos ochenteros, españoles e internacionales.



No soporto el ruido, los golpes y los gritos, enseguida me pongo MUY nerviosa.



Cuando era pequeña me perdí en la playa de Torremolinos (Málaga) Me encontró un matrimonio francés que me llevó a la caseta de la cruz roja, le preguntaron a los socorristas si podían quedarse conmigo si no venía nadie a buscarme o si no encontraban a mi familia porque ellos no tenían hijos. Oh la la! Pero bueno, que encontraron a mis padres, salta a la vista! ja ja ja

J´ adore Paris. Y es curioso porque a los franchutes les suelo tener mucha tirria...



ODIO la Navidad, los villancicos y toda la parafernalia.



Fantaseo con montar un negocio con mi pareja, juntos. Me daría igual que fuera una panadería o un taller mecánico pero se que los dos podríamos hacer algo interesante :)



Cuando estoy triste tengo que escuchar a Laura Pausini, me cura las penas... En mi casa mi madre me decía "¿¡Pero qué haces escuchando eso que te vas a deprimir más!?" Ahora me lo dice Alex... no me entienden..


Mi flor preferida es el Girasol.



No soporto las modas y cuando algo que me gusta se pone de moda voy llorando por los rincones... Ahora hay mil cosas que me gustan que están de moda, el craft, lo hecho a mano, la restauración de muebles, lo vintage/clásico, la repostería creativa... ¿Debería estar encantada de la vida no? ¡Pues no! ja ja ja



Soy adicta a Sex and the city, a Carrie Bradshaw, sus Manolo, su estilo y... Aidan (lo siento Mr. Big)



Me gusta todo lo retro y vintage pero yo lo llamo cariñosamente "viejuno" 



Soy desordenada por naturaleza, aunque me dan unos arrebatos de "Todo en perfecto orden" que hago temblar los cimientos...



Apenas veo la televisión pero lo primero que hago al levantarme o llegar a casa es encender la radio (rock fm) 

Me declaro completa y absolutamente adicta a Marian Keyes, ahora mismo estoy leyendo "Sushi para principiantes" (de los pocos, poquitos, que me quedan por leer)



Atraigo a las mariposas, y sí, hablo completamente en serio. Es una cosa muy mágica que me encanta. Cuando llega el buen tiempo y voy por la calle siempre se acerca alguna a revolotear a mi alrededor, cuando me asomo al balcón vuelan hasta él a saludarme y luego continúan su camino. Como ahora vivo en la montaña está LLENITO de mariposas y son unas vecinas que me tienen loca de amor.



Grease y Pretty Woman son dos películas que mi hermana y yo nos sabemos de memoria. Nos encanta jugar a decir una frase de alguna de ellas y que la otra continúe la escena ja ja ja ¡Y no fallamos! Muchas veces nos las mandamos por móvil o una se las escribe a la otra en facebook, es muuuy divertido y me río un montón intentando que una de las dos falle (pero no hay manera!)

Mis helados preferidos son de Vainilla con cookies y Aftereight, hum... helado...~



Soy muy independiente, me gusta hacer las cosas solas y por mí misma.



Quiero hacerme un tatuaje desde hace años y años y soy tonta por no hacérmelo porque a él no le gustan. ¡Al fin y al cabo la que lo voy a tener soy yo!



No me gustan las personas cuya vida se basa en su móvil. Mirándolo a todas horas, teniéndolo siempre entre las manos o encima de la mesa, que no te escuchan porque están mandando msj o leyendo no se qué, que se ponen a hacer cola en una tienda y cuando les toca el turno siguen con el teléfono y ni saludan, ni hablan, ni responden cuando se les pregunta... No lo soporto y cada vez son más y más

Me gusta tener en DVD todas mis películas preferidas y cuando las dan por la tele siempre las veo.

Antes sólo compraba revistas femeninas de moda y tendencias, ahora sólo de decoración y hogar, qué cosas...



Si me caigo y alguien se ríe aunque me esté desangrando viva me levanto y le canto las 40 o lo que es peor le doy un tortazo ja ja ja ODIO que se rían de mí si me caigo o me hago daño, me pone de un mal humor increíble, bueno de mí y de cualquiera, lo encuentro tremendamente maleducado y estúpido. Y que me digan "es que no lo puedo evitar" no es excusa, yo tampoco puedo evitar que como lo hagas te acuerdes de mí para otra vez (¿A que intimido?)

Intento alejarme lo más posible de las personas quejicas y negativas, creo que absorben la energía y te meten en una espiral negra de la que es difícil salir.



Le estoy dando tantas vueltas a cómo cortarme el pelo que me conozco y se que al final no me haré nada... Y no puede ser, que necesito sanear la melena ya!!



I love mercadillos de segunda mano, rastros, encantes, ferias de coleccionismo o como los quieran llamar, son adictivoooooos.


Y ya está!!!! Lo he conseguido y en menos tiempo del que me esperaba ja ja ja
Ahora te animo a que lo hagas tú y que me dejes el enlace para poder ir a leerlo :D

16 comentarios:

  1. Coincidimos en tantas cosas que da hasta miedo!! Jajaja! Si lo hago pensarás que te he copiado la mitad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tenemos muchas en las que no!!! :D Y a mi me gustaría mucho leerlooooo~

      Eliminar
    2. http://www.bliss-me.net/2014/02/50-cosas-sobre-mi-primera-parte.html

      Eliminar
  2. me encantan estos memes para conocer mejor a la gente... aunque muchas cosas ya las sabía pero me has descubierto otras tantas! en lo de los impares coincidimos, soy muy fan del 13 ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He querido contar muchas cosas que no suelo decir a nadie y solo saben Alex o mi familia para que al leerlo sirva realmente para conocerme mejor XD
      A ver si te animas y lo haces, guapa!

      Eliminar
  3. http://pompasdejabonforblythedolls.blogspot.com.es/ hecho!! me ha gustado mucho el tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muy bien Marinaaaaaaaaaaaa <3 <3
      Una valiente sí señora!!! :D

      Eliminar
  4. Guau! Coincidimos en bastantes cosas :P Me encanta Laura Pausini, a mí también me encantan los mercadillos, rastros y demás, odio la gente que pasa de mí cuando estoy contando algo y está con el móvil (pasan de mí olímpicamente) y es muy maleducado ese gesto. A mi me encantan la navidad y los villancicos, pero odio la parafernalia y el gasto tonto de dinero para regalos O_O se puede hacer en cualquier época del año...

    A lo mejor me animo y hago el TAG entero ^^

    ¡Muchas gracias y un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor noooo, hazloooo ja ja ja
      Qué guay que tengamos muchas cosas en común, mola mucho cuando descubres cosas que se comparten :D

      Eliminar
  5. Coincidimos en varias cosas: yo también soy acuario, me encanta el helado de afftereigh, fan de rock fm (la escucho en el coche), no me gustan demasiado los niño y mi instinto maternal está en off y me encantan los mercadillos.
    Me alegra haberte conocido un poquito más,buena semana,besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También eres acuario?! De Enero o Febrero? :D
      Escucho Rock FM a todas horas, me encanta, lástima que no sea uan emisora muy conocida, pero bueno...

      Eliminar
  6. En serio has puesto 50? Pues se me han pasado muy deprisa. Jajaja
    TATÚATE YAAAA!!!! ò.ó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja sí señora 50! Así que espero leer los tuyos bien pronto, eh?!
      Tenéis que ayudarme a que Alex entre en razón para lo de los tatus XD

      Eliminar
    2. El mío ya está colgado!! :)
      Por cierto ni tú ni yo podremos sacarnos jamás el carnet de conducir si no distinguimos derecha e izquierda. Es el destino, iremos de paquete en una moto jajaja

      Eliminar
  7. yo también lo hice :)
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/2014/02/50-cosas-sobre-mi.html

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!