domingo, febrero 09, 2014

Mollie Crea, la revista.

Por fin nos toman en serio, por fin se dan cuenta de la gran afición que hay en nuestro país hacia el "Diy" el "handmade" o en nuestro idioma a las cosas hechas por nosotros mismos.
Es cierto que cada vez hay más revistas españolas que llenan este hueco, Kireii, El Costurero, Veo Veo... pero hasta ahora ninguna editorial extranjera había tomado en cuenta España para sus publicaciones. ¡Y eso ha cambiado! :D


No me puedo creer que tenga entre mis manos en Nº1 de "Mollie Crea" Sí, sí, la original. La famosísima publicación inglesa Mollie Makes  tiene una hermana en nuestro país y podéis encontrarla en todos los kioskos (o casi todos!) Yo por ejemplo la compré en la sección de prensa de Carrefour.

El número 1 ha salido este mes de Febrero, y lo que me encanta es que es muy fiel al número que ha salido en Inglaterra, la misma portada y casi los mismos contenidos. Eso sí, sus anunciantes son de nuestro país como DMC, la tienda manos maravillosas, Creativa, El Corte Inglés...

Por ser una oferta de lanzamiento cuesta 2,95€ los próximos números serán a 3,50€ Aunque si te suscribes sí te salen los números al precio de este primer número.

¿¡Y qué os puedo contar de ella?! Que me encanta, que estoy feliiiiz y que espero que las ventas los acompañen y se convierta en una publicación estable.


Lo que más me gusta es que hablan de personas, tiendas y sitios que no conozco y no sabéis lo que lo agradezco, ya estaba (estoy) muy cansada de leer siempre sobre las mismas tiendas de Madrid y Barcelona, sobre las mismas personas que tejen, hacen broches, ilustran o hacen pasteles, aquí no hay ni rastro de tanta saturación de más de lo mismo (y ojalá no la españolicen tanto como para eso)
Hablan de una tienda preciosa en Amsterdam, nos presentan a las organizadoras de las fiestas crafty de Londres, blogueras inglesas, mujeres conocidas en instagram que enseñan sus creaciones, tutoriales no sacados y copiados de Pinterest.... ¡Os lo recomiendo muchísimo!


Es una pena que no se le haya hecho la publicidad que creo que merece pero bueno, para eso está el poder de las blogueras, no?! Y mi granito de arena ya está aportado ;)
Id a vuestro punto de venta habitual y preguntar por ella, quiero que me contéis qué os parece. ¿O la tienes ya?

9 comentarios:

  1. uf, mañana mismo voy a buscarla! me va a encantar! <3
    a ver si con suerte no la españolizan demasiado, porque se agradece eso que comentas de que sean artículos novedosos sobre cosas de fuera. también porque de cara a preparar mis próximos viajes me tengo que hacer mis guías de tiendas craft, y para esto por ejemplo me va a venir genial <3

    ResponderEliminar
  2. Menuda sorpresa! No esperaba que publicaran una revista así enteramente dedicada al DIY en nuestro país y más basada en la original londinense!!! :D
    A ver si la puedo conseguir, que la tienda de Amsterdam me interesa! ;)

    ResponderEliminar
  3. Jope, yo he comprado mas de una en ingles, por la aplicación para iphone. Que alegría que este ya en español, mañana mismo voy a preguntar en mi librería.

    ResponderEliminar
  4. Anda! Solo por los pajarines de la portada ya me llama la atención XDD
    Miraré a ver :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh!!! Qué ilusión!! *__* La verdad es que no suelen llamarme las revistas precisamente por eso que comentas, que casi siempre hablan de tooodo aquello que ya todas nos sabemos de memoria porque hemos visto mil veces por internet. Pero ya me ha picado el gusanillo de la curiosidad con tu artículo! *3*

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, a ver si la encuentro,besos!!!

    ResponderEliminar
  7. que subidón me acaba de dar!!! mañana mismo la busco en los quioscos!!! y totalmente de acuerdo contigo, yo también estoy saturada de que hablen siempre de lo mismos sitios o de las mismas personas.
    mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Tienes un regalito en mi blog que te está esperando...jiji!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene! A ver si puedo comprarla. Una cosa, ¿está muy orientada a la costura? Un saludo!

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!