domingo, enero 12, 2014

Dejarse llevar o no...

Tengo un sueño repetitivo que está volviéndome loca.... sí, sí, un sueño de los que se tienen al dormir, que te pillan con la guardia baja, se meten en tu cabeza y ZAS, despierta siguen estando ahí...
¿Y qué sueño os preguntaréis? (y si no os lo preguntáis os lo voy a contar igual ja ja ja)

Pues nada, a mi subconsciente le ha dado por hacerme soñar que me corto el pelo... pero corto, corto, cortísimo!!! Como no lo he llevado en mi vida y como jamás me ha llamado la atención...
Ay madre menuda idea que se me ha metido a mi ahora... ¿¡A qué viene ese sueño?! Y lo peor de todo... ¿¡Por qué me lo estoy planteando?!
Siempre he tenido el pelo largo, normalmente por la cintura, hubo unos años en el instituto que me dio por llevarlo más arriba de los hombros, pero pronto volví a dejarlo muy largo y a día de hoy tengo una melena a la altura de las axilas más o menos. Me gusta mucho hacerme recogidos, no soy de las que siempre lo llevan suelto o con coleta, por eso me gusta tener una melena más o menos que me permita jugar con ella pero el pelo "a lo chico".... ¡¿Qué combinaciones me deja?! ¿Qué sería de mi adora colección de diademas, pasadores, tocados, pinzas y demases?

Lo peor es cuando fui a contárselo a mi pareja, y me contestó: "Pues no te tiene que quedar mal el pelo corto" Y entonces la menda se desarmó, y me fuí al espejo sí, y ya os podéis imaginar que empecé a recogerlo y pensar cómo se vería... porque es una decisión MUY SERIA. Que ya no me crece tan rápido como años atrás, que si no me convence tras los tijeretazos no me queda otra que llorar y llorar...

Luego me fui a mirar por inet fotos y me harté de ello porque ahora se lleva muchísimo de moda el pelo muy corto... Elsa Pataky, Anne Hathaway, Rihanna, Keira Knightley, Emma Watson...



Sí, les queda de miedo porque son guapísimas pero ¿¡Y a mí cómo me quedaría?! Y lo que más me aterroriza... ¿¡Y si de golpe me pongo 10 años encima?! Uff... La verdad es que sí me apetece un cambio, y sanear melena nunca viene nada mal, ahorraría en la peluquería (ya no sería doble de tinte) pero no se yo... no se...


Este estilo me gusta muchísimo, con este flequillo largo, no da la sensación de pelo corto, parece que lo lleve recogido atrás...



Este estilo es probablemente el que más me tienta de todos... no llega a ser muy corto y conservaría el pelo escalado y con flequillo largo, me gusta mucho las capas y da sensación de movimiento y mucha vida.

¡Si hasta mi amada y admirada Kirsten Dunst le ha dado al tijeretazo!


¿¡Alguien se ha atrevido con una locura semejante?!

7 comentarios:

  1. Sueños locos !! A mi me pasó y me lo corté por encima de los hombros, pero no me supieron hacer bien el corte y lo dejé largo... si tienes un BUEN PELUQUERO con un buen corte, hazlo. El pelo crece !!! No es el fin del mundo... las diademas las podrás seguir usando y con el pelo corto quedan super chic, para mi gusto.

    Es una decisión que aterroriza, te entiendo perfectamente... yo optaría por una media melena con flequillo largo como las que has puesto ahí, ocmo la de abajo de Paris Hilton. El pelo tipo chico es un cambio tremendo ! pero si te atreves... eso te llevas !

    ResponderEliminar
  2. Hace ya muchos años me dio por cortarme el pelo muy corto, más que nada porque soporto muy mal el calor y ese verano hizo bastante bochorno.
    Fue un completo desastre, no me cortaron el pelo como lo que muestras tú (que es propio de chica joven), me lo dejaron como a una señora mayor. Sí, el típico corte bufado y rapado por detrás que llevan las abuelas.

    La parte positiva es que, al haberme atrevido, me di cuenta que no es un corte para mí. Prefiero una media melenita :-)

    Aún así, creo que es algo que todas debemos hacer una vez en la vida. Porque sí, porque nos apetece, porque hay que darse un cambio de vez en cuando. Y es pelo, siempre crece (¡aunque tarde!).

    De los estilos que propones, yo me quedaría con el que más te tienta o con el de Paris Hilton. Sería un buen cambio, y siempre te permite volverlo a cortar o dejarlo crecer otra vez en función de cómo te veas.

    ¡Ya nos dirás qué decides!

    ResponderEliminar
  3. yo soy de cambios muy radicales, no tienes más que ver algunas de las fotos de mi facebook. de tener el pelo por la cintura y rubio pasé a tenerlo rojo y corto cortísimo, esto de un día para otro y sin pensar. y así lo he tenido de mil maneras, con mil flequillos, liso, ondulado, rizado... negro, marrón, rubio, rosa, rojo, naranja, con mechas de colores, etc. etc. etc. con el pelo nunca me lo pienso mucho, me encanta cambiar ^_^

    ahora lo llevo corto, con este corte que es muy muy corto por detrás y que va a largo hacia delante. así que por delante es donde más largo lo tengo, un poco por debajo de las orejas. y me encanta. primero porque peinarme se me da fatal, y este pelo implica un poco de secador y poco más, y queda genial. y segundo porque va mucho con mi forma de cara, entre otras cosas porque soy muy corta de cuello.

    busca un corte que te guste, asesórate en tu pelu de si te quedará bien... y si aún así tienes dudas yo me decantaría por uno de los que dices que parece que lo lleves recogido, para que no sea una cosa tan radical. yo querré ver el cambio! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Yo también me estoy planteando cambio de look capilar, lo llevo por debajo de los hombros y me gustaría hacerme algo como la melenita de la penúltima foto o corto por detrás y alargándose por delante, no me atrevo a que sea demasiado corto. Creo que de la semana que viene no pasa.
    Y en cuanto a ti, ya nos contarás, besos!!

    ResponderEliminar
  5. El que te gusta del flequillo largo creo que te quedaría muy bien :)
    Yo tambien te animaría a que lo hicieras, la verdad. Y bueno, yo hace poco miraba fotos de cuando llevaba el pelo tipo "bob" y lo echo algo de menos, pero ahorta tengo ganas de dejarlo crecer un poco
    Hay que arriesgar!!

    ResponderEliminar
  6. Yo te recomiendo que busques un corte que te favorezca con la forma de tu cara. Si tu cara es ovalada, habrá un corte que seguro que te irá mejor que si tu cara es más triangular, cuadrada o redonda, por decir algo. Lo mismo si tienes mucha frente o si tienes más bien poca. Hay veces que nos ponemos a mirar cortes de pelo de famosas y nos enamoramos de algunos que luego nos intentamos probar y es un fracaso absoluto... y no porque el corte en si sea feo, sino porque la forma de la cara de la chica de la foto no se parece en nada a la forma de la cara que tenemos nosotras (y no porque ellas sean más guapas xD). Así que yo creo que lo prioritario es eso. Una vez tengas una lista de cortes que podrían quedar bien con tus facciones, atrévete!

    Yo también llevo un tiempo pensando en cortarme el pelo, pero me he estado esperando por el frío :P Mi razón para cortarme el pelo es sobre todo que se vuelva más manejable para peinarme, sobre todo para alisarme el pelo, que con la cantidad que tengo, es una pesadilla cada vez que me tengo que poner... pierdo un montón de tiempo!! Así que un buen corte de pelo me iría de perlas *___*.

    ResponderEliminar
  7. mira yo tengo el corte como la anne Hathaway asi de corto, cuando era mas niña siempre tenia el pelo largo y un día como a mis 19 años me fui a cortar el pelo corto corto a lo varonil y me gustaba una porque es más comodo no te procupas mucho y queda super bien, sabes el año pasado me lo deje largo y todos me decian cortarte el pelo porque te viene eso si tenis que ver que forma de cara tienes porque el pelo corto corto no les viene a todas.
    si tienes la cara ovalada te vendra todos los cortes de pelo hasta corto, si lo tienes redonda o forma de corazon tiene que ser si o si el pelo largo... eso si si te lo cortas corto corto acentua más los rasgos.

    ojalas te haya ayudado cuidate...!!

    El pelo crece asi que igual es ta muy bien cambiar

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!