lunes, noviembre 11, 2013

¡¡Novedades, novedades!!

¡Hola a todos y muy feliz lunes!
Estoy súper feliz porque el blog hoy estrena un montón de cambios y novedades. ¿¡Os habéis dado cuenta?! 
Queenland está creciendo gracias a todos vosotros y os merecéis que el blog esté lo más bonito posible, dentro de mis posibilidades y conocimientos, espero de verdad que os guste lo que veáis.

¡Os cuento las novedades!

❤ La primera es que por fin tengo nuevo logo, el logo DEFINITIVO ja ja ja Quería tener una cabecera que representara al blog, a su contenido, y por supuesto a su autora. Una imagen que lo represente e identifique.
Me puse a diseñarlo, eligiendo tipografía, elementos que quería que aparecieran, forma, tamaño... Una vez terminado mi gran amiga Mia de Milazzo ,que es una artistaza de los pies a la cabeza, me ayudó a vectorizarlo y con su varita mágica lo retocó para que todo quedara armonioso.
Quería tener la imagen vectorizada porque queda infinitamente mucho más bonita y profesional, sin contornos pixelados o dentados y además me permite jugar con el tamaño del logo sin que pierda un ápice de calidad. Ahora podré crear tarjetas de visita del blog e incluso hacerme un stamp/sello.

❤ Otra novedad muy importante... ¡Tenemos dominio propio! A partir de ahora podéis acceder al blog desde la url www.queenland.es Pensé en usar la terminaciones .com o .net pero ambas estaban ocupadas así que nos quedamos con nuestro producto de la tierra ;)

❤ He cambiado el favicon de la barra de navegación. Es un cambio pequeño y sutil pero estoy encantada con ello, ja, ja, ja 
Por si no sabéis que es el favicon viene de dos palabras inglesas Fav+Icon (Icono de favoritos) Es una imagen pequeñita y según qué navegador uséis os lo mostrará arriba en la barra de navegación, junto a la dirección de la web. Si guardáis la página en vuestros favoritos también os aparece al lado del nombre del sitio web.
La imagen que elegí es una pequeña corona que no puede faltar por aquí: 

❤ Nuevo fondo con los mismos colores que el logo y los botones de las redes sociales, aunque no descarto cambiarlo... Y pronto espero también personalizar más la barra de la derecha. ¿Visteis que ya añadí el icono del Buzón Creativo? 

Contadme qué os parece, estoy deseando saber qué opináis de todo. 
¡Besitos!

16 comentarios:

  1. Hola wapa! Felicidades por tu nuevo diseño de blog y por tu logo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena !!!
    No hay nada turquesa y no se porque cuando veo turquesa lo asocio a ti !!
    Me encanta,el logo,el color.........
    Esta todo precioso ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ¿¡De verdad?!
      MUCHAS GRACIAS!!!!
      El turquesa ha cambiado mi visión del mundo *_*

      Eliminar
  3. Es chachi!!!!!!!!!!!!!! Me encanta el color que has elegido, y además lo puedes ir cambiando de vez en cuando, jugar con los pasteles. Enhorabuena preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Siiii, tienes razón puedo usar cualquier color pastel que seguro que quedaría bien :)

      Eliminar
  4. Está precioso corazón!
    Ha quedado muy muy bonito!
    Mis felicitaciones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, si te gusta me lleno de orgullo porque tú eres tremenda creando logos y diseños :D

      Eliminar
  5. bueno el turquesa es uno de mis colores favoritos, ya sabes que lo he llevado hasta en el pelo o sea que figúrate... una página con esos tonos es una alegría para mis ojos. el logo es muy bonito, sencillo y muy tú. y el favicon es una monada también... ahora tengo unas ganas de hacer obras en mi blog que no veas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Turquesa qué maravilloso color ja ja ja
      Anímate a ponerte de obras en tu blog :D Es muy divertido y sobretodo muy, muy gratificante, a mi me gustaría saber mucho más la verdad.

      Eliminar
  6. ENhorabuena por el nuevo diseño. me gusta mucho la cabecera ^_^. Poco a poco hacemos los rincones mas nuestros ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, esa es la idea!!! Poco a poco intentar dejar de ser un blog como cualquier otro y personalizarlo como si fuera nuestro hogar :)

      Eliminar
  7. Mamma mia que cambiazo, te ha quedado muy lindo :P, aunque se ve raro hasta que el ojo se acostumbre al cambio, jajaja
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja me pasa hasta a mí!!
      Entro y pienso ¿esto es mi blog, no? XD
      Besitos linda!

      Eliminar
  8. Enhorabuena, te ha quedado muy bonito el blog! Por cierto, lo del buzón creativo, ¿me puedo apuntar en cualquier momento?

    ResponderEliminar
  9. Ay Rebeca que te leo tarde!!
    Muchas gracias!! Y siiiiiiii puedes apuntarte en cualquier momento, me mandas un email y listos :D

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!