sábado, octubre 26, 2013

Soy la ganadora del sorteo Los Mundos de Fifi!!

Nunca me había sentido una persona afortunada en juegos de azar, sorteos, loterías, tómbolas.. hasta que hace un par de años decidí ponerle remedio y dejar de lloriquear con mi cantinela: "Es que nunca me toca nada.." Porque seamos sinceros... ¿Participaba en algo? ¡NO! Y con esa actitud te va a tocar eso, N A D A.
Como ya os conté aquí decidí que si me iba a quejar sería con razón y que iba a moverme, a ser activa y a apuntarme a un bombardeo!!!

Hace algunas semanas una artista a la que admiro muchísimo, la creadora de Los Mundos de Fifi , celebró un concurso en su blog del que soy gran asidua. ¡Si no conocéis su trabajo ya tardáis! Tiene una imaginación mágica, unas manitas de oro y un arte que no se puede aguantar ;)

Broches, colgantes, complementos para el pelo... Además de gran admiradora, soy clienta y nunca me ha defraudado, he regalado sus creaciones a mi madre, amigas... y siempre, siempre he acertado plenamente y no puedo estar más contenta y dejar de recomendar su trabajo para regalar o darnos un capricho.

La sorpresa vino cuando se puso en contacto conmigo para anunciarme... ¡Que había sido la ganadora del sorteo! No me lo podía creer, y cuando me llegó el paquete me emocioné aún más porque sabe como cuidar hasta el último detalle. Todo tiene tanto mimo, tanto cariño...

Se quedan cortas las palabras y prefiero enseñaros lo que recibí y lo perfectísimamente envuelto que venía.
Es una maestra del packaging amoroso.



Mirad en detalle qué bonito todo, los papeles en los que venían envueltos los regalos, la etiqueta, su tarjeta...


Uno de los paquetitos con su tarjeta y el precioso papel y el cordel de lana. Dentro venía uno de los premios, la Kireii Magazine Nº4 ¡Estoy super contenta porque aún tenía pendiente comprarla!


La caja en la que vienen sus creaciones es una preciosidad, si os fijáis el interior viene forrado con la misma tela del vestido de la muñeca. ¡Si es que no se puede ser más detallista!


Y este fue el regalazo del sorteo que celebró en su blog este mes, una muñequita Fifí y la Kireii Magazine.

Una y mil veces gracias Fefi por la oportunidad, enhorabuena por tu talento y a todos los que me leéis de verdad os la recomiendo, de verdad de la buena!!!!!! ❤


Se puede usar como colgante o como broche... Y yo creo que la colocaré en mi tablón de corcho inspirador para verla todos los días y disfrutar de lo bonita que es.
Me encanta el detalle de que tenga una torre Eiffel :) Ah y todos sus broches son UNICOS!! 

Espero que disfrutéis de Los Mundos de Fifi si aún no conocíais el buen hacer de la encantadora Fefi.
¡Buen fin de semana para todos, gracias como siempre por estar ahí!

6 comentarios:

  1. Oooohhh!!!!
    Felicidades. Es preciosa ;-)
    No la conocia, pero ya no me perdere nada, porque ahora ya la sigo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! Es super bonita. Ahora voy a ver su blog.

    ResponderEliminar
  3. ohhh que super bonito regalo! felicidades! Ahora ya tengo más donde ver cosas monosas... Mundos de Fifi :D

    ResponderEliminar
  4. felicidades!! yo tampoco la conocía, pero me parece muy bonito lo que te ha enviado. ahora mismo voy a echarla un ojo ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Es realmente bonita, con muchos detalles!
    Para ganar hay que participar, eso está claro :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! ♥ ♥ ♥
    Muchas gracias por la entrada ♥, que sepas que me has sacado los colores jijiji. La he compartido por mi página de FB, espero que no te importe :-D
    En breve te mandaré un sobrecito con el boceto, que se me olvidó por completo.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!