jueves, octubre 24, 2013

Listado de eventos, ferias y mercadillos para este otoño-invierno 2013

Hola a todos!!!
Que el curso escolar haga un mes y pico que ha empezado no significa que solamente haya que llenar la agenda de tareas, entregas y exámenes por "la vuelta al cole" Hay agendas mucho más molonas e interesantes y son las que están llenas de increíbles eventos para pasarlo bien, desconectar, llenar la mente de ideas e inspiración y llevarte a casa un montón de tesoros o material para crearlos.

Aquí tenéis un listado de eventos, ferias y mercadillos para este otoño-invierno en la ciudad condal: Barcelona. Como siempre os digo, si tenéis conocimiento de más eventos (de cara a navidades suelen aparecer muuuchos) por favor los comentarios son todos vuestros, si arrimamos todos el hombro seguro que no se nos pasará por alto nada :)

De mano en mano 

Acaban de abrir inscripciones si queréis participar en este genial mercadillo itinerante donde los participantes pueden exhibir cualquier tipo de objeto o material. Ideal para encontrar autenticas gangas, ya sea ropa, música, muebles o complementos para tí o para tu hogar.
Cierran el calendario 2013 con dos eventos, apuntad bien:

Sábado 9 y Domingo 10 de Noviembre en el convento de San Agustín.
Sábado 30 de Noviembre y Domingo 1 de Diciembre en la Estación de Francia.


BCN & Cake

Segunda edición y esperemos que infinitamente mejor, lo ocurrido en la pasada edición nos dejó mal sabor de boca pero creemos que de los errores se aprende y que este año nos van a dejar con la boca abierta.
Se celebrará los días 22, 23 y 24 de Noviembre. En esta ocasión también cambia la ubicación, se celebrará en el CCIB, Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (En el forum)
En la página web oficial tendréis acceso a los stands y expositores que habrá, los cursos que se impartirán, los horarios del evento...
¡Tienen un montón de concursos!


http://www.bcnandcake.com/

Creativa, el salón de las Manualidades.

Los días 28,29, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre tenemos una cita con Creativa el salón de las Manualidades, labores y las bellas artes. Será la octava edición y volverá a celebrarse en La farga de Hospitalet.
Si eres de Madrid recuerda que este mes de Octubre tienes una cita en el pabellón de Cristal de La casa de Campo, durante los días 24, 25, 26 y 27.

http://www.creativa-spain.com/

La fábrica Singular.

Showroom de Diseñadores y Creativos independientes de Barcelona, estas navidades celebran su quinta edición.
Tendrán talleres diy (hazlo tu mismo) de un montón de temas interesantes: patronaje, fotografía analógica, crochet, bordado...  Puedes consultar horarios y precios haciendo click aquí
30 de Noviembre y 1 de Diciembre en la Fabrica Moritz.


http://www.lafabricasingular.com

Festivalet.

Todo un clásico.
14 y 15 de Diciembre, esta sexta edición POR FIN se celebra en una nueva ubicación, la Sala Marques de Comillas en el Museo Marítimo.
En su página web podéis ver todos los stands que habrá, muchos conocidos pero también novedades que pintan realmente bien.


http://www.festivalet.org/

¿Lo habéis apuntado todo? Espero que nos os perdáis nada :) Yo personalmente espero apuntarme a todo y poder después contarlo por aquí.
Como siempre tenéis los comentarios a vuestra enterísima disposición ❤

8 comentarios:

  1. ohh, el de pastelería creativa coincide además con el film & Cook, a ver si me puedo dejar caer esos días!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena qué es el Film and cook!!! Cuenta, cuentaaaa!!! :D
      Yo quiero verte si vienes :D

      Eliminar
  2. a ver si puedo ir al de mano en mano, que además no lo conocía... ahí podría encontrar trastos de los que me gustan... *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela y luego todo lo que compres directo a tu blog!!!! :D

      Eliminar
  3. En principio una chica de mi clase estará en el Festivalet con su stand. Así que tengo que ir como visita obligada, que además el año pasado me lo perdí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tener stand! Cada año se presentan muchísimos artesanos y la selección está reñidísima para ser elegido!
      Seguro que te gustará!

      Eliminar
  4. Hola, gracias por incluirnos en vuestra selección!
    Si teneis la ocasión de pasar a vernos, nos encantará saludaros personalmente!! Saludos, Laura A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada es un auténtico placer!!! No podía dejar de recomendaros porque estoy completamente enamorada de vuestro buen trabajo y buen hacer :D
      Nos vemos en un mesecito!!

      Eliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!