jueves, septiembre 26, 2013

Un bosque otoñal en Ikea

Ayer pasé la tarde en IKEA Montigalá en Badalona, toda esta semana la tienen llenita de actividades y talleres para celebrar que tienen una nueva sección de complementos del hogar.
Esa tade había taller con telas, te enseñaban a usar las hama beads (Pyssla cuentas en Ikea) body painting... Y si te llamabas Mercedes (La Mercè es la fiesta mayor de Barcelona) te invitaban a comer y cenar en el restaurante, todo un detallazo :)

En fin que paseando por allí y viendo novedades, cómo lo habían cambiado todo de distribución y tal, llegué a una habitación MUY especial.
Decoraron un espacio ambientado en un bosque otoñal y de mil amores me hubiera quedado a dormir allí mismo...
¡Era tan bonito! ¡Y estaba tan bien hecho!
Sonaban pájaros, viento entre los árboles.. el suelo que simulaba hierba tenía desniveles para que realmente pareciera que caminabas por un bosque, árboles, hojas secas...

No se cuánto tiempo mantendrán esta composición, si es cosa de IKEA Montigalá o en otras ciudades también lo habrán hecho, pero si podéis acercaros a verlo merece MUCHO la pena.

Como quise retener en mi memoria cada uno de los detalles de aquel bosque otoñal hice muchas fotos que quiero compartir con vosotros!!










¿Y bien? ¿Qué pensáis? ¿A quién no le apetece dormir aquí con la mejor de las compañías? :)

2 comentarios:

  1. Jooo que bonito, no me extraña que te dieran ganas de quedarte a dormir ahi, jiji es precioso y encima ambientado con sonido, es lo mas, vamos.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me encanta y me encanta por todas partes!!! <3 <3 <3 <3 Adoro el otoño!! >______< Que pena que en Valencia aún estemos sin el Ikea :-(

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!