lunes, mayo 27, 2013

Opticalia anuncio 2013

Hay un nuevo anuncio de televisión que ha despertado de nuevo mi amor por el mundo de la publicidad!!! Oh la la!!! ♥



Es de Opticalia pero para mí la verdadera joya del spot no es el producto, es la estética ye yé de los modelos, los colores y sobretodo: la música!!!
Cuando lo escuché por primera vez me volvió loca esa canción en francés, con un ritmo tan sesentero y claro, mi máximo objetivo fue averiguar quién la cantaba. ¡Seguro que a vosotros también os ha llamado la atención! Es muy pegadiza y alegre :)
Pues bien... cuál fue mi sorpresa al averiguar que es una canción que NO EXISTE! ja ja ja Es decir es un "jingle" creado expresamente para el spot y cuya duración es de tan sólo 42 segundos.
La podéis escuchar en su página web oficial, haciendo click aquí.


¿Los acordes os traen recuerdos de otra canción en francés? ¡Es muy normal! Somos muchos los que relacionamos el tema del anuncio con el más famoso éxito de la cantante France Gall que ganó Eurovisión en 1965 representando a Luxemburgo. El tema Poupee de cire, poupee de son (que La Decada Prodigiosa adaptó al español allá por los 80) es claramente la inspiración, juzgar vosotros mismos:



Por cierto, sobre los protagonistas son los modelos Ana Ponce y Gerard Salla.


¿Qué os parece el anuncio? ¿Y la canción? ¿Hay algún anuncio actual que os haya llamado especialmente la atención? :)

4 comentarios:

  1. me encanta tu blog!!!! albert primark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué ilusión que me hayas escritoooooooooooo!!!!!!!
      Gracias miles guapísimo!! Tú tienes muy buen gusto así que es un SUBIDON que me digas esto!!!
      MUACKS!

      Eliminar
  2. Ay que guai! Pues la verdad es que por la tele aun no me había tropezado con este anuncio y me ha parecido bastante gracioso! Aunque el modelo un poco sieso pa lo animado de la canción y los colores :P La canción es genial, eso sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja me ha encantado lo de que el modelo es un poco sieso y viéndolo con otros ojos tienes razón! Pero es tan mono que se lo perdono ja ja ja
      No lo habías visto?! Mira que yo veo poquísimo la tele, no creo que llegue a cuatro o cinco horas a la semana y éste lo tengo calado hace ya un par de semanas XD

      Eliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!