domingo, febrero 24, 2013

Sopa de letras

De madera, de plástico, metálicas, en silueta, de vinilo, enmarcadas, impresas... no importa cómo ni dónde, es impresionante lo bonito que queda cualquier rincón de nuestro hogar colocando unas simples letras.

Letras en la pared:



Photobucket




Haz patente tu amor por los libros:




Tener un cabecero de la cama lleno de mensajes o palabras significativas:





Una ingeniosa manera de personalizar tu escritorio, tu espacio personal y creativo y además usarlo a modo de tablón para notas, fotos...


¿Qué os parece colocar sobre un estante, una mesa, una repisa, una estantería alguna palabra o alguna iniciales? Yo tengo las palabras Love y Home :)





Photobucket


Photobucket




Dejándonos llevar por la fiebre scrabble (o el famoso juego Apalabrados para telefonía móvil)






En inet hay mil páginas web donde poder comprar palabras de madera o las letras sueltas para que las puedas pintar, forrar, empapelar.. Si prefieres comprar en una tienda física que puedas encontrar en tu ciudad te recomiendo Natura, Zara Home, CASA, Maisons du Monde, Tiger, Habitat o tiendas de bellas artes y manualidades. Si conoces alguna tienda donde encontrarlas dímelo en los comentarios y gustosamente editaré el post para añadirlas :)

Espero que os haya gustado, feliz domingo!!!

7 comentarios:

  1. Esta idea de decoración me parece estupenda para dejar la casa llena de mensajes positivos. En casa de mis padres, tenemos una columna a la que seguramente le aplicaremos esta técnica :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra enormemente que te haya gustado esta idea porque tardé mucho en poder documentarme para crear este post :D GRACIAS!!!!!

      Y por favor si os animáis a decorar y personalizar esa columna comparte una foto que me haría mucha ilusión!!!

      Eliminar
  2. Últimamente no dejo de ver los LOVE y HOME, y ya se me ha creado la necesidad de tenerlos en casa :) Y en la cocina un COOK!

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bonito, hay algunas que me gustan en especial, no se si encontrare un trocito de pared donde poner alguna jajaja

    En las tiendas tiger acostumbran a tener letras de carton de un tamaño que seria estupendo para colocar en estanterias y asi como en algunas de las fotos que has puesto y como solo es la letra puedes forrarla o pintarla como mas te guste :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla muchísimas gracias por la aportación!! Editaré el tema para poner la tienda Tiger :D Sólo he ido dos veces a estas tiendas y dos diferentes de las que hay en Barcelona pero nunca he visto nada interesante, volveré a pasarme por si me topo con las letras que comentas!!

      Un besote guapa!

      Eliminar
    2. No estan siempre, las ponen y las quitan, no se...debe ir a remesas jeje, son unas letras como esas de la foto que pusiste con la palabra PARIS, pero sin decorar, se ve el gris/marrón del cartón usado para hacerlas.

      Eliminar
    3. Tengo que pasarme más a menudo entonces!!!!! MIL GRACIAS!!! :D

      Eliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!