domingo, enero 13, 2013

Kimmidoll

¿Conocéis las Kimmidoll?

Son figuritas de colección o decoración inspiradas en las muñecas tradicionales japonesas llamadas Kokeshis. Las japonesas suelen ser de madera y estas son de resina de muy buena calidad, los acabados son magníficos.
La marca Kimmidoll bautiza a cada muñeca con un nombre japonés femenino y les otorga un valor o significado, según explican en su web oficial "cada una representa un verdadero valor de la vida" Puedes encontrar de la amistad, armonía, delicadeza, elegancia, sabiduría...


Estas son algunas de mis preferidas de mi colección personal:

Photobucket

Hitomi

Photobucket

Ryoko

Photobucket

Nagisa


Existen desde 2008 y se venden en más de 40 países. Están disponibles en cinco tamaños diferentes y hay más de 100 diferentes, siempre están innovando y sacando colecciones nuevas.
Además de las muñecas poco a poco van ampliando la línea de Merchandise, existen tazas, llaveros, bolsos, productos de papelería, carteras, jabones, velas, fundas y carcasas para móviles... en su página oficial en facebook siempre preguntan y piden la opinión de los fans para saber qué productos nos gustaría encontrar. Además tienen un listado de tiendas para encontrar los puntos de venta oficiales sea cuál sea tu comunidad autónoma.

Hace muy poco celebraron en Facebook los más de 20.000 fans haciendo un sorteo entre todos los miembros, del que resultaron 21 ganadoras. ¡Y resulté ser una de ellas! :D No podía estar más contenta y agradecida. ¡Fue una manera genial de acabar el día de reyes!
El viernes recibí en casa el paquete... ¿Queréis saber qué recibí en casa como premio?

¡Mirad las fotos!

Photobucket


Photobucket


Es un estuche fantástico y súper bonito, creo que lo usaré como neceser para llevar el maquillaje en el bolso.
El regalo era sorpresa y todos nos preguntábamos con qué iban a sorprendernos. Creo que he sido una de las primeras en recibir el premio así que aún no se si todas recibiremos lo mismo o quizás sean productos diferentes... Ya tengo ganas de leer a los demás para saberlo :)

¿Qué os parece? Estoy encantada con las marcas que cuidan tan bien a los fans y que siempre los tienen en cuenta y agradecen su confianza y fidelidad.
Kimmigracias!!!!!

12 comentarios:

  1. Qué chulo es, Inma! Enhorabuena, a ver si cuando nos veamos, me lo enseñas! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!!! ^__________^
      A ver si nos vemos prontito, me gustaría quedar para comer los cuatro o para cenar <3

      Eliminar
  2. Ohhh qué bonito, me gustan los colores *__*
    Además, estuches nunca sobran! Siempre les encuentras un uso u otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me esperaba para nada que fuera un estuche, la verdad es que me imaginaba que sería una muñequita XD
      Los colores así marineros me gustan mucho!

      Eliminar
  3. a mi me encantan las kimmi, pero tengo apenas dos chiquititas, tendre que cazar mas. Eso si, muchas felicidades por el regalo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Verdad que sí?!
      Yo sólo pretendía tener una cuando compré la primera, pero es que cuantas más pongo en la estantería en forma de casita más monas quedan :3

      Eliminar
  5. A mí me regalaron una mis amigos. La compraron cuando fueron a Las Vegas. La vieron y se acordaron de mí y les pareció un regalo único y muy personal, difícil de encontrar. Pobretes cuando les dije que me encantaban todas, que las tenía fichadas en FNAC jajajaaj. Enhorabuena guapa, el estuche se sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate de Las Vegas!!!! Menudo viaje se pegó XD
      Y tus amigos menudo chasco trayéndote algo que pensaban que aquí no se comercializaba! ja ja ja Pero bueno, el detallazo lo tuvieron <3

      Eliminar
  6. Son preciosas esas kimmidoll y el estuche también, vaya detalle tan bonito con los fans, jeje, es precioso, enhorabuena, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!
      La verdad es que respecto a mi sólo van a conseguir buena prensa :) Hay que ser agradecida de lo bien que se han portado!

      Eliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!