miércoles, enero 23, 2013

Caitlin Shearer

Hace muy poco descubrí a Caitlin Shearer, una maravillosa ilustradora y diseñadora de ropa que vive en Sydney (Australia) Me gustan tanto sus creaciones y buen trabajo que sin lugar a duda se merecía una entrada en mi blog para hablaros de ella y enseñaros su gran talento.


Este es uno de sus más famosos y deseados vestidos.














 ¿Os habéis fijado? Este podemos ver cómo es colgado en la percha y cómo queda puesto.

Source: etsy.com via Lauryl on Pinterest











Funda de almohada o cojín.


Mi preferido!!!



Source: jackywinter.com via Sam on Pinterest


Si os ha gustado tanto como a mí os dejo unos enlaces inprescindibles para no perderle la pista, su Flickr aquí, su blog y su tienda en Etsy
¡Muchas gracias por estar ahí! :)

9 comentarios:

  1. Me ha encantado! Gracias por descubrírmela! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro Aurora! Me parece una artista muy versátil de hacer sus ilustraciones y a la vez diseñar ropa y crear el estampado de la tela con sus creaciones :D

      Gracias a tí por tu comentario!!!

      Eliminar
  2. ommmm porqué me enseñas cosas tan bonicas, oixxx, que vestidos, adoro total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wilma son muy de tu estilooo!!! Estarías monísima con cualquiera de ellos <3

      Eliminar
  3. Pues no me gustan...¡¡Me encantan¡¡ Sobre todo el de las brochas y pintalabios me parece super cucooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia con ese serías lo más en clase, eh?! Irías a juego con lo que estás estudiando ja ja ja

      Eliminar
  4. Me encanta porque es como estampado de ropa de BJD y Blythe pero para persona *___*
    Últimamente de Australia están saliendo marcas muy chulas! Mis leggings de Mucha tambien son australianos ^^

    ResponderEliminar
  5. No la conocía de nada, pero he de decir que me ha chiflado lo que hace esta chica.

    ResponderEliminar
  6. Son una maravilla! Me la guardo en favoritos de Etsy!

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!