jueves, diciembre 27, 2012

¡2013 toma nota!

A finales de año o a principios del nuevo tendemos a hacer listas de buenos propósitos: dejar de fumar, adelgazar, llevar una vida más sana, aprender a conducir, estudiar idiomas... ¿Os suena? ¿Todo muy típico, verdad?
He decidido dedicar una entrada en mi blog para llenarla de deseos, ilusiones, esperanzas y cosas que quiero llevar a cabo en 2013. Pero eso sí, tengo completamente prohibido tirar de los tópicos de siempre ;)
¡Vamos a ello!

Photobucket

No importa la ciudad, no importa cuándo o cómo: pero JUNTOS. Donde estés tú será mi hogar, nuestro hogar. Y si puede ser sin tener arriba, abajo y a los lados vecinos con niños llorones y gritones mejor que mejor (o directamente sin niños, brrr) ¡¡Oh!! Si podemos añadir una cláusula que prohíba a los vecinos hacer obras de por vida firmo yaaaaa ;)

Photobucket

Que no falten los amigos, los buenos momentos, las confesiones, la complicidad, las risas, las carcajadas. Reencontrarse con muchos, disfrutar de los que tengo al lado, empezar a querer a los que están por llegar. Olvidar a los que alguna vez dijeron serlo y pasar página.

Photobucket
Viajes para disfrutar, nuevos lugares que visitar, conocer y fotografiar. Volver a ciudades y rincones que me llenan, me emocionan, me traen recuerdos...

Photobucket

Que la buena música acompañe y guíe siempre mi camino, ir  a conciertos, a firmas de discos, escuchar mis grupos y cantantes preferidos, y descubrir nuevos.

Photobucket

Leer, leer y leer. Llenar mi alma y mente de personajes, historias, biografías, leyendas, sueños, esperanzas. Reír, llorar, como por arte de magia formar parte de todas esas tramas.

Photobucket

Ser creativa, no dejarme vencer por la pereza, la falta de ánimos o de tiempo. Buscar siempre un hueco,  si algo me gusta tanto y me hace sintir tan bien y feliz ¿por qué no dedicarle el tiempo que se merece?
Dibujar, escribir, pintar, decorar: CREAR.

Photobucket

Seguir estimulando el hemisferio derecho de mi cerebro, ese que dicen es el responsable del aprendizaje,  la cognición, las emociones, la creatividad, la memoria... Dicen que es caprichoso, juguetón, no acata órdenes, se lanza al descubrimiento de cosas nuevas y nuevas sensaciones. ¡Y quiero dejarlo volar libre!

Photobucket

¿Y cómo no? Seguir con el blog, poder continuar hablando y enseñando las cosas que me gustan, pequeños descubrimientos que mostrar, tener este rincón para compartir aficiones, sitios, eventos, lugares...
Ser constante, hacerlo crecer y contar con vuestra ayuda, mensajes, visitas y aportaciones :D

Photobucket
¿Y tú? ¿Has hecho ya tu lista de deseos, buenos propósitos u objetivos para el próximo año? ¡Aún estás a tiempo! Y después tendremos 365 días por delante para lograrlos.

2 comentarios:

  1. Tus propósitos de año nuevo, o almenos los dos primeros te los mereces porque sí.
    Y estoy segura de que de este año no pasa que acudiré a la inauguración de cierto pisito, casa, ático, lo que sea que hayais encontrado solo para vosotros :D <3

    ResponderEliminar
  2. Esta lista de propósitos sí que mola!!! A ver si puedo hacer un post sobre esto yo también.

    Espero que puedas cumplirlo todo!! <3

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!