lunes, octubre 15, 2012

¡Adelante con los Lunes!

Sí, hoy es lunes. ¿Pero qué hay de malo en ello?
Todo el mundo odia los lunes porque se acabó el fin de semana y tienen que volver a sus quehaceres habituales. ¡Pero eso no es tan malo! Hay que dar gracias y alegrarse de tener algo a lo que volver, algo que retomar, tenemos que aprender a valorar lo que tenemos aunque soy plenamente consciente de que no lo hacemos hasta que nos falta.
Es lunes, pero siéntete afortunado de poder ir una semana más a clase, hay personas que darían lo que fuera por estudiar y no pueden. Hay que volver a madrugar para ir a trabajar, pero tienes trabajo y sabes cuantísimas personas no lo tienen y lo vital que es para todos.

Un lunes más es una nueva semana ante tí, siete días en los que ir a por todas, intentar disfrutar de ellos lo más posible, encontrar motivos para darte ánimos, fuerzas y hacerte sonreír. Y si aún así se te hace difícil he reunido un montón de frases motivadoras para que veas que los lunes pueden no ser tan terribles :)

Source: krustal.com via Krust on Pinterest


¿Cuál te gusta más? ¿Con cuál de ellas te sientes más identificado? Adopta la que quieras como lema para empezar esta semana y toooooooooodas las restantes. Cópiala en tu agenda o imprímela y colócala en la nevera, en tu taquilla, en un tablón de corcho, o en un bonito marco para tu pared, cuando la veas sonreirás y verás las cosas de otra manera, seguro ♥

Source: google.com.pe via David on Pinterest






Source: etsy.com via Gina on Pinterest






¿Tienes algún otro cartel o frase motivadora que compartir? ¡No te cortes! Ya sabéis lo que me encanta leeros y saber qué opináis para poder mejorar y continuar.
Feliz lunes a todos y mejor semana.

8 comentarios:

  1. Todas son geniales! Yo no odio los lunes, sólo me cuestan más a veces :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son durillos en eso no vamos a engañarnos XD

      Eliminar
  2. Tienes mucha razón, hay que infundirse ánimos! Creo que mi favorita es la de "Ok Monday, let´s do this!" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa lámina es de Etsy (el mal!) a mí también me ha gustado mucho!!!

      Eliminar
  3. Gracias por esta entrada!! Te carga de positivismo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí!!!!
      No sabes cómo me cargan a mí las pilas cuando me ilusionáis a seguir con esto con vuestros mensajes!!! :D

      Eliminar
  4. Yo tampoco los odio, lo que pasa es que pensar que falta mucho para el domingo (que es el único dia libre), no me anima mucho ;) A mi me gusta mucho el último que has puesto, porque los viernes (aunque trabajo el sábado) empieza a haber clientes para atender :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi día libre también es el domingo y se pasa volando, pero de verdad me sirve mucho de ayuda pensar que estar en lunes significa algo a lo que volver, que hoy en día es un tesoro!

      Eliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!