miércoles, abril 25, 2012

Portal de Labores

¿Conocéis portal de labores?



Photobucket

Yo la verdad hace muy poquito que lo conozco y fue todo un hallazgo que tengo que compartir con vosotros :D
Como su nombre indica es un portal/buscador de ocio creativo de lo más útil si te gustan las actividades creativas, el hazlo tú mismo, comprar cosas artesanas de buena calidad, ir a eventos o conocer gente con tu misma afición. Patchwork, manualidades, ganchillo, lana, punto de cruz, scrapbooking... todo tiene cabida!

En esta página puedes enterarte de las próximas ferias, mercadillos, festivales... ¡Seas de donde seas! Anuncian con tiempo todos los eventos que se realizan en España y luego puedes leer una crónica, ver fotos, comentar... Ahora no vas a tener excusa!

También hay sección para bloggers donde podrás conocer un montón de blogs creativos chulísimos, o quedar con otras personas de tu ciudad para tejer, bordar, coser... Cada vez hay más personas que gracias a inet se juntan para coser en la calle, en los parques... En la web encontraréis un artículo que habla de ello justo aquí


Photobucket


Hay cursos, patrones on line, foro, entrevistas...  un montón de cosas chulísimas para navegar horas y horas, aprender y disfrutar muchísimo, además todo actualizado constantemente. ¡Te animo a que lo visites y me cuentes! ¿O ya lo conocías?

Si lo quieres seguir por facebook, toma nota:

https://www.facebook.com/pages/Portaldelaborescom/194388629058

Por cierto la autora de los dibujos que adornan esta entrada y todo el portal, son obra de la creadora del blog La Meva Maleta. ¡¿A que son geniales?!

10 comentarios:

  1. Uhhh la mina de oro *____* Me lo guardo en favoritos a la de YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es una pasada!!! :D
      Me gusta sobretodo que avisen de un montón de cursillos y de los mercadillos.

      Eliminar
  2. Portal de labores es genial! A mi me ha servido para encontrar blogs super interesantes.
    Yo te recomiendo la web http://www.revistasdelabores.com/ con miles de revistas para descargar. Y no sólo de labores típicas, si no también otras más atípicas, como por ejemplo revistas de muñecas (algunos números de la Dolly Bird entre otras) :)

    ResponderEliminar
  3. Anda Fefi vaya pasada!!!! :D
    Muchísimas gracias por el link, a favoritos ya, menudo vicio!
    Y las Dolly Bird que vienen con patrones y todo *_*
    Gracias guapa! <3

    ResponderEliminar
  4. ohhh gracias por los enlaces porque siempre voy buscando ideas e inspiracion para esos dias que pican las manos para hacer cositas ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola Queenland,
    Muchas gracias por tu reseña y tu magnífica descripción del portal, nos alegramos que te guste y disfrutes visitándolo. Haremos mención de tu blog en la sección Sala de prensa (Pestaña Inicio). Estamos a tu disposición, un saludo y gracias de nuevo!. Lídia Cruells (Directora Comercial de Portaldelabores.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lídia!!!!

      Muchísimas gracias por tus palabras y tu visita :D Quedé tan gratamente sorprendida con tu trabajo que tuve que compartirlo, desde aquí te doy personalmente la enhorabuena por la gran y magnífica labor que llevas a cabo!!!!

      Será un honor figurar en Portal de Labores, qué ilusión.

      Un besote enorme!

      Eliminar
  6. Hola de nuevo Queenland!
    Hoy hemos publicado un breve artículo referente a tu blog, espero que te guste!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lídia muchísimas gracias!!!!!!!
      Voy ahora mismo a leerlo, qué ilusión :D

      Un saludo!!!

      Inma

      Eliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!